La explicación de Maju Lozano tras el escándalo con Carmen Barbieri - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La explicación de Maju Lozano tras el escándalo con Carmen Barbieri

La conductora de Medios Locos contó qué quiso decir cuando realizó el comentario que provocó que la diva abandonara un móvil en vivo. 

Maju Lozano vivió un debut ciertamente inolvidable el lunes por la noche al frente de Medios Locos. Sucede que antes de presentar un móvil con Carmen Barbieri desde Mar del Plata, la conductora bromeó: “Están todas diciendo que se acostaron con Santiago Bal. Hay que acostarse con él, convengamos que eso es tener huevos”.

Carmen no disimuló su disgusto al escuchar el comentario sobre su ex y tras unos minutos al aire, abandonó sorpresivamente el móvil. Maju no podía creer lo que estaba sucediendo y así lo dejó en claro al día siguiente en Medios Locos.

Lozano abrió el programa explicando qué fue lo que había querido decir con su polémica frase: “¿Puedo hacer mi descargo? Yo me quise poner del lado de Carmen y no me salió. Mi idea era tirarle un palo a la Paleo, que es una rompe hogares. A Carmen la defiendo hace años en la radio. Soy  incapaz de pegarle a una mujer. Yo vengo del interior, he comido muy mal, ahora estoy comiendo un hombre joven que me ha dado un hijo”, afirmó.

Y nuevamente, como el lunes por la noche, se disculpó con Barbieri: “Ojalá esté mirando Carmen. Te vuelvo a pedir disculpas. Lloré ayer en mi casa y mi mamá me llamó desde Paraná para hablarme del tema”, confesó la conductora. ¿Aceptará la capocómica sus disculpas? 

¡Mirá el video con la explicación de Maju Lozano tras el escándalo con Carmen Barbieri en Medios Locos

TE PUEDE INTERESAR