Las tristes y solitarias vacaciones de Eugenia Tobal, lejos de Nicolás Cabré - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las tristes y solitarias vacaciones de Eugenia Tobal, lejos de Nicolás Cabré

La revista Gente encontró a la actriz -que luce flaquísima- en las playas de Uruguay, donde no pudo ocultar su estado de ánimo tras la separación del galán.

Eugenia Tobal, sola en Cabo Polonio (Foto: Revista Gente).

Indisimulable. Así es la tristeza que siente Eugenia Tobal y que no pretende ocultar, tras su sorpresiva separación de Nicolás Cabré, a tan sólo siete meses de haberse casado.

La revista Gente encontró a la actriz en las playas de Cabo Polonio, Uruguay, donde recibió el año nuevo con amigos íntimos, familiares… y sin Cabré. Si bien los rumores de crisis matrimonial resuenan fuerte hace meses y Eugenia ya se muestra sin su anillo de casada, estas imágenes de su solitario verano terminan de confirmar el mal momento que atraviesa la pareja.

Eugenia luce flaquísima y muy seria en las fotografías que publica Gente en su última edición. ¿Cabré? Se quedó en Buenos Aires grabando la segunda temporada de Los Únicos y preparando su inminente viaje a España, donde filmará junto a Guillermo Francella el filme El Atraco.

Mientras su ex se dedica al trabajo, Eugenia se refugia en las tranquilas playas de Cabo Polonio, rodeada de sus seres más queridos y tratando de recuperar la sonrisa. 

TE PUEDE INTERESAR