Pasar al contenido principal

MÁS QUE NUNCA, LA FELIZ

Luciano Castro y Sabrina Rojas, mimosos en la playa

Enamorados, la pareja de actores disfruta del verano en Mar del Plata y destierra los rumores de crisis, mostrándose a los arrumacos. ¡La foto! 

Luciano Castro sale de surfear en Mar del Plata. (Foto: Muy)
Por Fernando Gatti
Martes 03 de Enero de 2012

El amor nació hace dos veranos en Mar del Plata y una vez más, Luciano Castro y Sabrina Rojas están acarameladísimos en La Feliz. Luciano y Sabrina desterraron los rumores de crisis que sobrevolaron la pareja, que hayan sido verdaderos o falsos, lo cierto es que ahora ambos gozan de un reverdecer del romance.

Relajados, Rojas y Castro pasan el día en el parador Mariano ya que los allegados al musculoso actor aseguran que le trae gratos recuerdos de la infancia. Como buen padre, Luciano juega con su hijo Mateo, de nueve años, que también veranea con los enamorados.

Y fiel a su estilo salvaje y deportivo, el galán se da el gusto de adentrarse en el mar con su tabla de longborad para surfear algunas olas. La bellísima rubia, en cambio, apenas se acerca a la orilla para refrescarse los pies, según informó Muy.

Pero no todo es ocio y placer, ya que por las noches Luciano protagoniza Camino Negro, junto a Rodolfo Ranni y Romina Ricci. En tanto que Sabrina se prepara para sumarse al elenco de la segunda temporada de Los Unicos.

¡Mirá la foto de Luciano y Sabrina, mimosos en la playa!