Gran Hermano: Walquiria avanzó a Mario en la habitación... ¡con Peluffo en vivo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: Walquiria avanzó a Mario en la habitación... ¡con Peluffo en vivo!

La rubia continúa con su avanzada, subiendo la temperatura de sus mimos, y de a poco el pampeano va cediendo terreno. Mirá el video con el gran histeriqueo, ya convertido en todo un culebrón.

Es evidente que existe un deseo mutuo, sin embargo Mario Fredes no termina de entregarse a los brazos de Walquiria D'Amato, que lo provoca cada vez que están "solos" en la casa de Gran Hermano 2012. El pampeano parece sentirse cómodo teniendo a la rubia a su disposición y limitarse a unos intensos mimos. Pero la concreción no llega.

Esta vez, el histeriqueo entre Mario y Walquiria sucedió durante la transmisión en vivo de GH de tarde, mientras ambos compartían una cama y se escondieron debajo de las sábanas para hacer cucharita y algo más. Mariano Peluffo se sorprendió por el tenor de lo que sucedía y matizaba los momentos candentes con lo que hacían en el patio el resto de los participantes de GH 2012.

Luego de ver lo que (no) sucedía, el conductor se decepcionó, ya que no podía entender cómo el pampeano se negaba a seguir el atrevido juego que proponía la bella blonda. Más aún teniendo en cuenta que Mario confesó que tuvo relaciones sexuales con una hermana, incluso después de enterarse del parentesco. Historia que su madre le confirmó a Ciudad.com.

El resultado: sólo histeriqueo adolescente en la oscuridad de una habitación sin testigos (presenciales). Por más que Walquiria lo incitó mordiéndole la oreja, acariciándolo y hasta susurrando intimidades al oído, el hombre hizo caso omiso a los encantos de su admiradora. Ella lo intentó persuasivamente sin éxito más de una vez.

Así, Walquiria se quedó con las ganas de avanzar un poco más: se encontró con un Mario que marcó su límite y llegado ese punto prefirió abortar, darse media vuelta, arroparse y dormir la siesta.

¡Mirá el video con el intenso histeriqueo entre Mario y Walquiria!

TE PUEDE INTERESAR