Mario Pergolini confesó qué hizo después de su último programa en la Rock & Pop - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mario Pergolini confesó qué hizo después de su último programa en la Rock & Pop

El conductor relató cómo fueron los minutos posteriores a su emotiva salida de la emisora, en la que estuvo más de 20 años al frente de Cuál es? ¡Escuchá el audio!

Mario Pergolini confesó qué hizo después de su último programa en la Rock & Pop

Luego de despedirse de la Rock & Pop entre lágrimas, Mario Pergolini volvió a la radio… pero como entrevistado.

El lunes salió al aire en el ciclo radial de Guillermo López, Vacaciones pagas, por Estudio Playa (la radio que Juan Alberto Badía tiene en Pinamar). Muy distendido, el conductor bromeó mucho y habló sobre cómo fueron sus minutos posteriores a la salida de la emisora, luego del último programa de Cuál es? en el que terminó llorando. Una emoción que se alimentó cuando Mario se despidió de sus compañeros y varios oyentes en la puerta de la emisora de la calle Freire.

"No tenía pensado terminar así. Tenía pensadas las palabras que iba a decir y hasta el duelo lo tenía realizado de alguna forma cuando tomé la decisión, hace un tiempo atrás. Pero la verdad es que me quebré y no aguanté más”, aseguró Pergolini. Y agregó: “Cuando salí, estaba toda la gente de la radio, desde contaduría, pasando por publicidad y hasta los técnicos, aplaudiéndome. Además había más gente y los medios. La verdad es que me duró la emoción dos horas (risas)".

"Fue tremendo, necesitaba un rato solo porque no podía creer irme después de tantos años en la radio”, relató. “¿A dónde me fui? Me fui para el lado de la Costanera y me quedé en el río un rato largo. Esperé tranquilizarme y una vez que estuve tranquilo me fui para El Teatro, donde estamos armando Vorterix (el nombre de la nueva radio que él va a dirigir), y dije: 'Esta es mi nueva casa, mejor que me vaya acostumbrando'", describió.

López ahondó más, y quiso saber si fue similar a su sentimiento tras la despedida de CQC. “No, yo me voy de la tele muy enojado. Mi último año estaba intratable, era un momento personal muy especial. Ni siquiera hubiese querido hacer el último año de CQC. Esta vez fue distinto, un desarme más lento, hubo mucho tiempo de negociación. El único momento fuerte es cuando tenés que decir 'chau'”, aseguró el conductor.

“Cuando me fui de la tele, que le entrego el traje negro a Juan (Di Natale), yo me quería ir de ahí, ya no era mi lugar y lo sentía. No es lo que siento ahora; cerraba una etapa de mi vida. Indudablemente sentía que era un cierre y creo que eso fue lo que más me emocionó. La etapa de tele (en cambio) cerró como cerró. Ya hace cuatro años y no me arrepiento en lo más mínimo, no volvería ni mamado. La tele no está ni en un recuerdo de melancolía. Por momentos sigo pensando lo mismo que cuando me fui enojado”, cerró el conductor.

Un Mario Pergolini auténtico.

TE PUEDE INTERESAR