El look infartante (¡y muy bizarro!) de Noelia Ramella en La Feliz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look infartante (¡y muy bizarro!) de Noelia Ramella en La Feliz

La bailarina, que está suspendida de Barbierísima por "hablar de más", fue protagonista de una desopilante nota para AM y sorprendió con sus divertidas imitaciones. ¡Mirá el video!

Noelia Ramella tuvo su primera aparición en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, para hablar del affaire entre Santiago Bal y Ayelén Paleo. Pero con su carisma y simpatía se ganó una buena cantidad de minutos al aire y se hizo de un nombre propio en el mundo del espectáculo... y del show mediático.

Noelia trabaja hace años en el ambiente artístico, pero según ella misma admitió, recién ahora abandonó el perfil bajo. Con un cuerpo escultural, vocación humorística y formación en danza clásica, Ramella captó la atención de los televidentes.

En esta oportunidad, fue protagonista de un móvil para AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, en Mar del Plata, para hablar de la suspensión que recibió en Barbierísima, la obra que encabeza Carmen Barbieri.

Sin embargo, lo más gracioso estaba por venir. En plena entrevista, la bailarina sorprendió a todos con su divertido desfile y sus bizarras imitaciones de Gabriela Sabatini, María Eugenia Ritó y Ayelén Paleo.

¡Mirá el video del bizarro móvil de Noelia Ramella!

TE PUEDE INTERESAR