Leandro Penna le pidió matrimonio a Katie Price, pero… - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leandro Penna le pidió matrimonio a Katie Price, pero…

El ex bañero viajó a Inglaterra para lograr reconquistar a la mediática. Y hasta se arrodilló ante ella con un anillo para pedirle casamiento. ¿Qué contestó la blonda?

Leandro Penna le pidió matrimonio a Katie Price, pero…(Foto: Web)

La relación entre Katie Price y Leandro Penna fue rara desde el "vamos". El primer dato ya lo dice todo: ¡se conocieron en la mansión de Elton John! Sí, en una fiesta posterior a la mismísima entrega de los premios Oscar.

Desde allí, se hicieron inseparables: él viajó a Londres y ella conoció Argentina, y hasta pasearon juntos por Córdoba, para conocer las tierras en las que había nacido su príncipe azul. Eran noticia todas las semanas en el Viejo Continente y aquí -al sur del sur- también.

Pero un día, después de ocho meses de idilio, el amor llegó a su fin y el motivo que supuestamente la diosa había dado a los íntimos dejó muy mal parado al modelo. La blonda habría contado en su círculo que la separación de Leandro tuvo que ver con que él no la satisfacía sexualmente. ¡Tremendo! Pero Leandro se defendió: “Todo lo que se dice es una mentira gigantesca. Nos separamos porque cada uno siguió su camino. Soy una persona muy segura de mi sexualidad”.

Tras la ruptura, que parecía definitivamente, parece que hubo un cambio de último momento y Penna quiere recuperar a Price a toda costa. El cordobés viajó a Londres en Navidad para proponerle matrimonio a la mediática inglesa, según informó el tabloide británico The Sun. Leandro se presentó en su casa, sosteniendo un anillo y le pidió una segunda oportunidad. ¿Qué dijo ella? ¡Aún no le respondió!

"Leandro vino  y me pidió que me case con él. Fue un shock terrible y no sé qué hacer", aseguró Katie a una amiga, que habría acercado detalles del reencuentro al diario.

“Por una vez, Katie realmente sonaba algo culpable. Leo está desesperado por volver con ella y no le importa que ella haya estado con otros hombres desde que se separaron. El aún tiene la llama de la pasión encendida por ella y, obviamente, cree que pedir su mano en matrimonio va hacer que caiga rendida a sus pies. Por desgracia, no figura en los planes de Katie", explicó la amiga de Price.

¿Otro punto en contra? En las últimas semanas a Katie se la vio muy cerca de su ex marido, Peter Andre, padre de dos de sus hijos, tratando de recomponer la relación.

¿Logrará Penna su "misión" de llevar a Katie al altar?

TE PUEDE INTERESAR