Ricardo Fort le pegó duro a dos participantes de Soñando por bailar 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort le pegó duro a dos participantes de Soñando por bailar 2

Facundo González y Joaquín Starosta desmintieron haber mantenido una relación con el chocolatero. Y el mediático estalló de bronca desde Villa Carlos Paz... ¿Qué dijo? ¡Mirá!

Ricardo Fort le pegó duro a dos participantes de Soñando por Bailar 2. (Foto: Web)

Ricardo Fort otra vez se salió con la suya. Todo comenzó cuando el chocolatero reveló que había mantenido relaciones sexuales con los actuales participantes de Soñando por bailar 2, Facundo González y Joaquín Starosta , ex jóvenos del "team Fort".

Sin embargo, ambos participantes negaron todos los dichos del millonario durante la gala de eliminación del reality de El Trece. Facu explicó que él no es homosexual y que nunca cobró por sexo. Por su parte, Starosta aseguró que Fort no le pagó la operación de la nariz -tal como apuntó el empresario- y aclaró que tampoco es gay.

Tras la ola de desmentidas, Fort rompió el silencio desde Villa Carlos Paz y arremetió con todo. “Pongo a tu disposición los resúmenes de la extensión de mi tarjeta que tenía Joaquín cuando era mi pareja”, fue uno de los SMS que el chocolatero le envió al Chato Prada, según publica el diario Crónica.

Pero eso no fue todo (sí, ¡hay más!). Porque el empresario también apuntó contra Facundo: “Que no se haga el macho porque también estuvo conmigo”.

Por último, el chocolatero concluyó con polémica: “Ahora resulta que son todos machos y el único gay soy yo (sic). Ponelo a Starosta en un solitario con una minas y no saber qué hacer”, remató.

¡Chan!

TE PUEDE INTERESAR