Julieta Carbonell, la nueva eliminada de Soñando por bailar 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Carbonell, la nueva eliminada de Soñando por bailar 2

Santiago del Moro presentó una nueva gala de eliminación en el reality de Ideas del Sur en la que los participantes demostraron todo lo que saben para entrar a Bailando 2012

El lunes por la noche, Santiago del Moro presentó una nueva gala de eliminación de Soñando por bailar 2, el reality de Ideas del Sur donde los participantes compiten por conseguir un lugar en Bailando 2012.

En una noche caliente, donde no faltaron las peleas, 21 concursantes bailaron cuarteto y la que obtuvo menor puntaje fue Julieta Carbonell, quien fue la primera en ir al voto telefónico. Por el contrario, Yanina fue la de mejor puntaje, convirtiéndose en la Suprema y tuvo el poder de enviar a Mariano R. a la sentencia.

Maribel fue elegida por sus compañeros para quedar sentenciada y Manuel, el coach de campo, decidió que Clara también fuera a la votación telefónica por su pobre desempeño en las tareas rurales. Además, la producción del reality decidió sancionar a Augusto y a Soledad, quienes también quedaron en la cuerda floja.

La decisión estuvo en manos del público, que eligió a Julieta Carbonell para que abandone el programa y de esta manera se quedó sin la posibilidad de participar en Bailando 2012.

¡Mirá el video con la eliminación de Julieta Carbonell de Soñando por bailar 2

TE PUEDE INTERESAR