Soñando: durísimo cruce entre Amalia Granata y Federico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando: durísimo cruce entre Amalia Granata y Federico

Tras salir del destierro, el participante se enfrentó muy fuerte con la jurado durante la gala de eliminación. ¡Mirá el video con las acusaciones cruzadas! 

Definitivamente, Federico Baldino de Soñando por bailar 2 no atraviesa su mejor momento. A pesar de que su romance con Clarita prospera sin problemas, el musculoso debió ir al destierro y pasar la fiesta de fin de año solo y el lunes por la noche, en la gala de eliminación, se enfrentó a Amalia Granata.

Es sabido que la jurado no puede ni ver al grupo de los “prostis”, que Federico, lidera y luego de cruzarse en reiteradas oportunidades con Facundo, otro integrante del grupo, el lunes protagonizó otra pelea mientras daba su devolución.

Un amigo vino al camarín a contarme que Federico dice que yo cobro por ciertos servicios 1500 pesos. Yo tengo un nombre en este medio así que por lo menos, si vas a mentir, decí que cobro 10 mil dólares porque me estás desprestigiando. No soy barata como ustedes los prostis”, le dijo Amalia.

“Cuántos amigos que tenés, da un nombre. La que fuiste cornuda fuiste vos con el Ogro Fabbiani, no yo”, dijo en referencia a que Amalia dio a entender que Clarita había besado a otro participante. Mientras, los familiares de Federico le gritaban a Granata “barata”: “No, yo no soy la barata, los prostis son baratos”, retrucó Amalia.

¡Mirá el video con el enfrentamiento entre Amalia Granata y Federico en Soñando por bailar 2

TE PUEDE INTERESAR