Zaira Nara y Vitto Saravia, la amigovia de Forlán, cara a cara en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara y Vitto Saravia, la amigovia de Forlán, cara a cara en Punta del Este

La ex novia y la actual compañía de Diego Forlán, que tienen un increíble parecido físico, se encontraron en un evento muy top. Todos los detalles, acá. 

Vito Saravia en el partido de tenis en Punta del Este (Foto: @holacomar).

¿Hay algo más incómodo que encontrarse con la actual pareja de tu ex? Habría que preguntarle a Zaira Nara, quien el lunes por la noche vivió un tenso momento al coincidir en un evento con Victoria Saravia, la nueva novia de Diego Forlán.

Ocurrió el lunes por la noche en el Nokia Summer Cup 2012, una exhibición de tenis organizada por Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta, que tuvo lugar en Punta del Este.

Zaira llegó al Cantegril Country Club acompañada por Pico Mónaco, su actual novio, y se mostró muy animada charlando con otros espectadores del partido que disputó Gaudio con el chileno Fernando González, como Susana Giménez y Teté Coustarot. 

Pero a Vito se la notó muy incómoda ante la presencia de Nara en el lugar. Así lo informó la revista Hola! Argentina desde su Twitter oficial: “Vito Saravia no levanta la vista de su cel mientras Zaira y Pico Mónaco miran el partido atentos”, escribió en la red social la publicación, que también subió fotos del evento. Un encuentro de los más esperados del verano que seguramente esta semana será comentado por todos. 

TE PUEDE INTERESAR