Siestas románticas en Gran Hermano 2012 y... ¿una nueva pareja? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Siestas románticas en Gran Hermano 2012 y... ¿una nueva pareja?

En una de las camas de la casa más famosa del país estaban Agustina y Nazareno. Y en la otra, Ornella y Rodrigo. En el medio, mimos y caricias. ¡Mirá el video!

Es sin dudas una de las ediciones más calientes de Gran Hermano. A cinco días de comenzar el reality, Victoria y Ezequiel tuvieron sexo. Después, el joven de Bernal tuvo un affaire con Daniela en la casa de al lado. Florencia y Juan Cruz ya se muestran como una pareja consolidada. Y Walquiria y Mario también iniciaron un romance.

Sin embargo, esto no es todo. Hoy, mientras Leonardo, el último expulsado del reality, hablaba con los panelistas en El Debate, Mariano Peluffo interrumpió todo y mostró la casa en vivo. Allí, se encontraban dos ¿nuevas parejas? muy acaramelas en una de las habitaciones a la hora de la siesta. En una de las camas estaban Agustina y Nazareno y en la otra, Ornella y Rodrigo.

Diferentes protagonistas, pero las mismas escenas. Mimos, caricias, histeriqueos y hasta estuvieron cerca del beso. ¿Se formarán nuevas parejas? El tiempo lo dirá…

¡Mirá el video de las siestas románticas en Gran Hermano 2012!

TE PUEDE INTERESAR