Marcelo Tinelli hizo de árbitro, con Sol Calabró como espectadora: el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli hizo de árbitro, con Sol Calabró como espectadora: el video

El conductor no jugó su tradicional picadito de Año Nuevo. Y los paparazzis que estaban en el lugar discutieron con su seguridad porque les pidieron que cambiaran de lugar. ¡Mirá!

Marcelo Tinelli disfruta de sus vacaciones en Punta del Este junto a sus familiares y amigos. Como todos los años, el conductor de ShowMatch organizó el clásico partido de fútbol en su chacra ubicada en La Boyita. Sin embargo, en esta oportunidad, el mayor atractivo periodístico del picadito estaba fuera de la línea de cal: Sol Calabró, la actual novia del conductor, estaba observando a su pareja (que hizo de árbitro) desde el costado de la cancha.

Por este motivo, los fotógrafos que cubren la temporada esteña buscaron un lugar de privilegio para tener las mejores fotos. Sin embargo, no todo terminó como esperaban. Infama, programa conducido por Santiago del Moro, mostró las imágenes de lo que sucedió entre los paparazzis y la seguridad de Marcelo, cuando se ubicaron sobre una plantación lindera a la chacra, para tener mejor visión con sus potentes lentes.

Desde hace tiempo, los paparazzis tienen un acuerdo de palabra con Tinelli para realizar su trabajo sin inconvenientes. Pero lo que molestó a los hombres de seguridad fue el lugar en el que se ubicaron los fotógrafos. ¿El motivo de la discusión? Desde la ubicación ofrecida, no podían retratar a Sol Calabró, a quien ya habían fotografiado junto al conductor en la playa.

La cosa no pasó a mayores, más allá del enojo de los hombres de la prensa. Y el tradicional partido se jugó como todos los años. Primero le tocó al hijo del conductor, Francisco, junto a sus amigos. Y luego fue el turno de los mayores. En ambos partidos, Tinelli fue árbitro. Al parecer, tenía alguna molestia en su rodilla operada.

Mirá el video de la discusión entre los fotógrafos y los hombres de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR