Por esta nota de Santiago Bal enfureció Carmen Barbieri: el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Por esta nota de Santiago Bal enfureció Carmen Barbieri: el video

El director habló de todo con Intrusos: reconoció sus sentimientos hacia Ayelén Paleo, disparó contra Beto César y habló sobre si dudó de que Federico fuera su hijo. ¡Mirá!

Esta tarde, Santiago Bal concedió una extensa entrevista a Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, y habló de todo. Tanto, que muchos de sus dichos provocaron la furia de su ex, Carmen Barbieri.

El actor y director contó los motivos de la escandalosa separación, por primera vez admitió sus sentimientos hacia Ayelén Paleo, disparó con mucha ironía contra Beto César, se refirió a la acusación de su ex, quien había asegurado que él dudó de ser el padre bológico de Federico Bal... Y hasta habló de la (¿no?) intimidad que tenía con quien fuera su pareja durante 25 años.

"Yo nunca le dije a Ayelén estoy enamorado de vos. Ahora, si estoy enamorado es un tema personal y privado...”, lanzó Bal con picardía. "¿Ustedes vieron lo que es? ¿A qué hombre no le gustaría estar con ella?", se preguntó.

"Carmen dijo que faltaban casi 400.000 dólares de una cuenta. No tuvimos juntos esa cifra en toda la vida. Pobrecita, está pasando un mal momento y yo la entiendo", dijo Santiago, en referencia a los "regalos" que le habría hecho a Paleo. Y agregó: "Yo me fui a dormir a otra habitación, me iba a dormir a las 9 de la noche y ella llegaba a las 5 de la mañana de este programa Bailando por un coño (sic), no recuerdo cómo se llama. Eso fue el 50 por ciento de nuestra destrucción", adjudicándole -sorpresivamente- un gran porcentaje de la ruptura al ciclo que justamente devolvió a Carmen Barbieri a los primeros planos del medio.

“Yo no me separé, a mí me echaron que es distinto”, comentó el actor. “Lo que pasa es que Ayelén me gusta. Tiene una excelente figura, es una bailarina de tango de primera y es muy buena compañera. ¿Si ella me hubiera dado bola? Me vuelvo loco, pero no me da bola. Esa piba es un monumento, pero ni siquiera tomamos un café”, deslizó entre sonrisas.

"¿La extrañabas sexualmente a Carmen en el último tiempo que convivieron?", le preguntó Rial. "Ay... es un tema un poquito íntimo como para poder tocar en forma pública", contestó a medias Bal. Pero agregó: "Me sentí absolutamente abandonado por ella en el último año".

En cuanto a la tremenda declaración que hizo Barbieri en cuanto que Santiago había dudado de su paternidad cuando ella quedó embarazada de Federico, Bal aseguró: "¡Es una locura! ¿Quién pudo haber dicho una cosa así?... ¿Carmen? Eso te demuestra dónde está, ¡por Dios! ¿Cómo voy a dudar de esto? ¡Por favor!".

Luego del extenso reportaje, Carmen Barbieri, enojadísima, se comunicó con la producción de Intrusos y, según lo que manifestó Rial al aire, estaría dispuesta a mostrar las pruebas para demostrar que todo lo que ella dijo es verdad y dejar a su ex en evidencia. Sí, explotó el verano.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR