Otro ataque de ira del Fan de Wanda: ¡baldazo de agua a Joaquín Starosta! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Otro ataque de ira del Fan de Wanda: ¡baldazo de agua a Joaquín Starosta!

Tras una serie de escandalosas peleas, Mariano De la Canal y el modelo, que no se pueden ni ver, protagonizaron otra discusión en Soñando por bailar 2. ¡Mirá el video!

No hay química entre ellos. Está claro. El fan de Wanda Nara y Joaquín Starosta, los dos participantes más famosos de Soñando por bailar 2, no se pueden ni ver. Todo comenzó cuando a Mariano De la Canal le robaron del cuarto las fotos de la esposa de Maxi López y, ante tamaña agresión, acusó al ex amigo de Ricardo Fort de ser el autor del hecho.

Fuera de sí, el fan de Wanda, a los gritos, había dicho en plena cena comunitaria: "Vos, Joaquín, me tenés re podrido. ¿A vos te parece que tengo que encontrar mis cosas en tu cuarto? ¡Me arrancaste y me robaste las fotos de Wanda!". El video fue furor en la Web.

Sin embargo, no todo terminó ahí. El viernes, en El Debate de Soñando, se cruzaron feo al aire. Y al día siguiente, a horas de los festejos de Año Nuevo, De la Canal y Starosta fueron protagonistas de una nueva pelea. Mientras lavaban la ropa, comenzaron a discutir y hasta se trataron de “maricón”. Y cuando la pelea llegó a su punto máximo, el fan de Wanda, que acusaba a Starosta de ser el culpable del baldazo de agua que recibió en su cuarto, le pagó con la misma moneda. ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR