Pasar al contenido principal

¿CUÁL ES LA ORIGINAL?

Asombrosa imitación de una joven coreana: el video que da la vuelta al mundo

En la versión asiática de Operación Triunfo, una participante emocionó al jurado con su interpretación de Rolling in the deep, el hit de la británica Adele. ¡Mirá el video de Ciudad.com con la comparación de las cantantes!

PLAY ME
Por Fernando Gatti

Pese a que hace años se repiten los concursos de virtudes artísticas, siempre hay un lugar para la sorpresa y la emoción: justamente eso les pasó a todos los que miraron el programa K-Pop Star, algo así como la versión coreana de Operación Triunfo. La exquisita imitación que una joven participante hizo de Adele, maravilló al jurado y a los televidentes por igual. Por lo pronto, la prodigiosa asiática ya conquistó a los internautas, que no dejan de escucharla desde YouTube.

Park Ji Min, de tan solo 15 años, interpretó Rolling in the Deep con estilo propio, pero asombró con la fidelidad con la que imitó la voz de la adolescente inglesa. Mientras entonaba, el estudio se estremecía por la similitud de la vocalización.

La versión que hizo del hit de la nueva estrella del jazz británico impresionó de tal forma que el productor musical Park Jin-young, el jurado con jearsey blanco y negro a rayas (que haría las veces de un Oscar Mediavilla), le confesó: "Si tuviera un gran bolso a mi lado, pensaría en secuestrarte y llevarte a mi compañía".

Los dichos de Jin-young, lejos de asustarla, alegraron a la chica, ya que él es cantautor y CEO de JYP Entertainment, la mayor discográfica de Corea del Sur.

¡Mirá el video de Ciudad.com con la comparación de Adele y su imitadora coreana!