¿CUÁL ES LA ORIGINAL?

Asombrosa imitación de una joven coreana: el video que da la vuelta al mundo

En la versión asiática de Operación Triunfo, una participante emocionó al jurado con su interpretación de Rolling in the deep, el hit de la británica Adele. ¡Mirá el video de Ciudad.com con la comparación de las cantantes!

Fernando Gatti

Pese a que hace años se repiten los concursos de virtudes artísticas, siempre hay un lugar para la sorpresa y la emoción: justamente eso les pasó a todos los que miraron el programa K-Pop Star, algo así como la versión coreana de Operación Triunfo. La exquisita imitación que una joven participante hizo de Adele, maravilló al jurado y a los televidentes por igual. Por lo pronto, la prodigiosa asiática ya conquistó a los internautas, que no dejan de escucharla desde YouTube.

Park Ji Min, de tan solo 15 años, interpretó Rolling in the Deep con estilo propio, pero asombró con la fidelidad con la que imitó la voz de la adolescente inglesa. Mientras entonaba, el estudio se estremecía por la similitud de la vocalización.

La versión que hizo del hit de la nueva estrella del jazz británico impresionó de tal forma que el productor musical Park Jin-young, el jurado con jearsey blanco y negro a rayas (que haría las veces de un Oscar Mediavilla), le confesó: "Si tuviera un gran bolso a mi lado, pensaría en secuestrarte y llevarte a mi compañía".

Los dichos de Jin-young, lejos de asustarla, alegraron a la chica, ya que él es cantautor y CEO de JYP Entertainment, la mayor discográfica de Corea del Sur.

¡Mirá el video de Ciudad.com con la comparación de Adele y su imitadora coreana!

Votá

159 votos
50 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

blancapy

Muchos de los que critican

Enviado por blancapy en .

Muchos de los que critican evidentemente no tienen oido, solo crítican por que sí. La niña es magnífica, entona maravilloso, tiene una voz que acaricia. No imita a nadie, es ELLA misma con su propio estilo. Y es un ángel. A los criticiones agarren un micrófono y suban a un escenario y cuando lo hagan mejor que ella....me avisan.

andrifer

Es una buena imitacion de

Enviado por andrifer en .

Es una buena imitacion de este tema,pero hay otra a mi juicio mejor y es de una nena mexicana con sus dos hermanos uno en bateria y el otro en guitarra que la rompen,la nena tiene 10 anios,estan en you tube y superaron en visitas a justin bieber,se llaman,The vazques soung.

cristhussion

maravillosa?...naaaaa increib

Enviado por cristhussion en .

maravillosa?...naaaaa
increible???...naaaaa
estaremos viendo el mismo video?
gente, agudicen sus oidos...no canta mal
pero....maravillosa?, increible?
pfffff salgan de la cajita

cristhussion

buen dia...q cosas hay q leer

Enviado por cristhussion en .

buen dia...q cosas hay q leer eh...se nota q no vieron otra imitaciones
la verdad q canta bien, solo eso...bien, la imitacion, no es imitacion gente, solo canto el tema de la inigualable adele..suerte

Jalame_el_dedo

Callate envidioso,vos seguro

Enviado por Jalame_el_dedo en .

Callate envidioso,vos seguro tocas el timbre y desafinas,es exellente la imitacion,personalmente no tengo idea ni como se llama el tema ni el nombre de la cantante que lo hace pero lo escuche...Y LO HACE IGUAL!

Romina Alejandra Gonzalez

mas o menos el ingles no me

Enviado por Romina Alejandra Gonzalez en .

mas o menos el ingles no me gusta!!! horror me gusta como lo canta angie de vazquez sound o la unica incomparable adele!!!!!!!!

Neri E López Vecchi

Ahora son todos

Enviado por Neri E López Vecchi en .

Ahora son todos imitadores...dejame de joder sabes lo que le falta a la coreana esta para cantar como Adele? volver a nacer