Enrique Pinti, a Los Unicos: el especial personaje que hará - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Enrique Pinti, a Los Unicos: el especial personaje que hará

En febrero comenzará la segunda temporada de la exitosa ficción de El Trece y el genial actor será parte del primer capítulo con un llamativo papel, que graba por estas horas. ¡Enterate cuál!

  • Video

Esta mañana se comenzaron a grabar en Pilar las escenas para el primer capítulo de la segunda temporada de Los Unicos. La ficción, que fue un suceso el año pasado, regresará a la pantalla de El Trece a partir de febrero y seguirá en el horario de prime time, después de Telenoche.

La primicia de Ciudad.com: el gran actor Enrique Pinti será parte de este ansiado comienzo, pero en un papel muy especial. ¿De qué hará? Nada más y nada menos que de Dios, y su misión será que Axel, el personaje que interpreta Nicolás Cabré y que nació en Sin Código, reviva.

El último capítulo de la primera temporada de Los Unicos había dejado una gran incógnita con lo que realmente pasó con el personaje de Cabré. Dreyfus (Fabián Gianola) se las rebuscó para enfrentarse con uno de los líderes de la brigada: Axel, a quien, sorpresivamente, le disparó, dejándolo agonizando en el piso. Y sólo se pudo leer la palabra "Continuará…" (Ver video).

¿Podrá Pinti hacer revivir a Cabré? Habrá que esperar hasta febrero. Pero bueno, hará de Dios. Más que poderes, será el Todopoderoso.

TE PUEDE INTERESAR