Roger Waters, preocupado por la salud de Gustavo Cerati - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roger Waters, preocupado por la salud de Gustavo Cerati

El ex bajista de Pink Floyd se interesó por el estado del solista argentino, con quien grabó un tema para la Fundación Alas que dirige Shakira. Los detalles.

Roger Waters, Gustavo Cerati y Pedro Aznar, cuando grabaron juntos para la Fundación Alas. (Foto: Web)

El talento de Gustavo Cerati siempre despertó la admiración los músicos más virtuosos del mundo, Roger Waters entre ellos. El ex Pink Floyd manifestó su preocupación por la salud del solista.

En una entrevista para la edición argentina de la revista Rolling Stone, León Gieco reveló: "Waters me preguntó cómo estaba Cerati, porque lo conocía: habían trabajado en un tema para Alas, la fundación de Shakira. Alguien tomó una foto, y al día siguiente estaba en todos los diarios".

En marzo de 2008, el ex líder de Sosa Stereo y el bajista grabaron un tema junto a Pedro Aznar, que sirvió para un disco que ayudó a recaudar fondos a la ONG que maneja la artista colombiana. Dos años después, Gustavo quedaba en internado a causa de un accidente cerebro vascular tras un recital en Venezuela. Y desde ese entonces, la preocupación de millones de seguidores del músico en todo el mundo, también es la de Roger Waters.

TE PUEDE INTERESAR