¿Qué dos ex Gran Hermano se pusieron de novios? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué dos ex Gran Hermano se pusieron de novios?

Aunque no estuvieron en la misma temporada, dos ex participantes del famoso reality comenzaron una relación amorosa. ¿Quiénes son? ¡Hacé click y descubrilo!

Agustín Belforte confirmó con esta imagen su noviazgo con Solange Gómez. (Foto: Web)

Dios los cría y Gran Hermano los amontona. El reality unió a Natalia Fava y Santiago Almeyda, a Ximena Capristo y Gustavo Conti, y -entre los últimos romances- a Martín Pepa y Jésica Hereñu. Pues bien, la coordenada de Cupido sigue y ahora nació el amor entre otros dos ex GH.

Se trata nada más y nada menos que la tucumana Solange Gómez, finalista de la edición 2011, y Agustín Belforte, quien fue parte del ciclo en 2007. Aunque no estuvieron en la casa más famosa del país al mismo tiempo, ellos tienen mucho en común. 

La morocha festejó su cumpleaños en la disco Keops, de Villa Carlos Paz, el viernes pasado, y allí presentó a su flamante novio, quien ya ha conquistado a otras bellas señoritas como Floppy Tesouro, Roció Magallán (también de GH) y Paula Volpe.

La morocha pasa su verano en Córdoba, donde forma parte del elenco de la obra teatral ¿Quién con cuál? Y, claro, su ¿amigovio? fue a visitarla.

El amor va a toda velocidad, y los chicos casi no se despegan. Incluso, son usuales las bromas entre ellos a través de Twitter. Agustín, por caso, subió una sugerente foto del escote de la morocha, con el nuevo perrito (regalo de cumpleaños) de la modelo, junto a la leyenda “Homero durmiendo la siesta con su mama @Solangegabraham”.

¡A full! ¿Será sólo un romance de verano?

TE PUEDE INTERESAR