Mirtha Legrand, furiosa con Chiche Gelblung: "Lo voy a demandar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand, furiosa con Chiche Gelblung: "Lo voy a demandar"

La diva de los almuerzos remarcó que el reconocido periodista “tiene mala intención” y que le hizo “pasar un 31 horrible”, debido al rumor de un tumor hepático que lanzó su portal.  ¡Mirá!

Mirtha Legrand demandará a Chiche Gelblung por el rumor de una supuesta enfermadad que lanzó su sitio de noticias. (Foto: Web)

El rumor aseguraba que a Mirtha Legrand le habían detectado un supuesto tumor en el hígado tras un chequeo de rutina. Pero Ciudad.com se comunicó con Nacho Viale, nieto de la diva, y de inmediato expresó su indignación y negó la información surgida desde un sitio de noticias.

Mirtha, enojadísima por las versiones, acusó a Samuel Chiche Gelblung, responsable del portal (Diarioveloz.com) donde se había publicado la supuesta enfermedad: “Es una canallada. Se ve que Chiche tiene mala intención conmigo. Con la salud no se joroba. Voy a hablar con mi abogado para demandarlo”, enfatizó en diálogo con diario Crónica.

Y aseguró: “Es todo mentira. Me ha hecho un daño muy grande con todo esto. Me hizo pasar un 31 horrible. ¿Cómo desmentís esto? ¿Por qué tengo que estar siempre desmintiendo? Todo lo que dice no es verdad. No sé por qué no chequean las informaciones”.

Me hice un estudio como todos los fines de año en la Clínica San Luis. Un chequeo de rutina, de esos que te sacan sangre, nada más. Hasta mi médico me dijo: 'La felicito por su salud'. Hay mala intención”, calificó Legrand, con detalles que contrastan la controvertida versión, ya que se señalaba que el diagnóstico se había hecho en la Clínica Suizo Argentina.

Para finalizar, Chiquita volvió a arremeter contra el periodista: “No tengo el teléfono de Chiche, sino, lo hubiera llamado. ¿Viste cuando alguien no te quiere? Eso es lo que pasa. Nunca me llevé bien con él, ya había teatralizado con mi hijo internado hace algunos años. Hoy voy a hablar con mi abogado, no se cuál es la figura legal, si daños o no sé. Pero lo voy a demandar”.

Próxima estación, ¿Tribunales?

TE PUEDE INTERESAR