La accidentada fiesta de Año Nuevo de Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La accidentada fiesta de Año Nuevo de Susana Giménez

La conductora recibió el 2012 con una gran fiesta en su chacra de Punta del Este, pero por un problema debió suspender el festejo... ¡Enterate qué pasó!

La accidentada fiesta de Año Nuevo de Susana Giménez. (Foto: Web)

Susana Giménez quiso empezar el 2012 con todo y por eso organizó una mega fiesta para Año Nuevo en su chacra La Mary, de Punta del Este. Estaba todo planeado: catering especializado, fuegos artificiales y fiesta pasada la madrugada.

Además de su hija Mercedes Sarrabayrouse y sus nietos, Lucía y Manuel Celasco, asistieron muchos famosos y amigos de la conductora. Pero no todo salió como lo esperaba..

Un accidente terminó "aguándole" -¡nunca mejor dicho!- la fiesta a Su. A eso de las 2 de la madrugada, ya del flamate 1° de enero, le avisaron a Giménez que se había generado un foco de incendio en el fondo de la propiedad.

Enseguida, la conductora agarró su carrito de golf y se trasladó al lugar. Afortunadamente, el incendio estaba quemando un pastizal que está ubicado fuera del campo de la diva y que aparentemente había sido provocado por una cañita voladora.

Los vecinos de la diva llamaron a los bomberos, pero cuando estos llegaron se encontraron con que el fuego ya había sido extinguido. Y, de paso, pudieron conseguir sacarse una foto con Su. Antes de volver a su mansión, Susana Giménez brindó con sus vecinos... ¡una diva total!

Y sí, detrás de todo sólo hay una mujer...

TE PUEDE INTERESAR