El (vergonzoso) papelón del Fan de Wanda Nara en Soñando por Bailar 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El (vergonzoso) papelón del Fan de Wanda Nara en Soñando por Bailar 2

Relajado, reposando en una hamaca paraguaya, Mariano de la Canal se dejó llevar más de la cuenta… y no pudo controlarse. ¡Mirá el video!

Su inmensa expresividad convierte al Fan de Wanda Nara en el soñador más popular de La Soñada, pero como varios compañeros se lo recriminaron, Mariano de la Canal a veces se excede en su efusividad al punto de opacar o, en este caso, incomodar al resto.

"El Fan" disfrutaba del día soleado descansando a la sombra de unos árboles, recostado en una hamaca paraguaya junto a otros competidores de Soñando por Bailar 2. La escena parecía maravillosa, pero lo que aparentaba ser un momento de paradisíaco reposo fue interrumpido con un sonido desagradable.

Mariano se relajó de más y de inmediato confesó su desliz, sin metáforas: “¡Ay, me tiré un pedo!” Una de las chicas ensayó una risa y con total naturalidad el fan explicó en medio de carcajadas: “No tienen olores mis pedos, juro que no”.

A pesar de las bromas y quejas pertinentes, ninguno de los bailarines que rodeaban al Fan se levantó para alejarse de la zona. Es que una vez más, De la Canal dejó "fluir" sus impulsos y gracias a su espontaneidad captó unos segundos más de protagonismo.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR