Los festejos de Año Nuevo más románticos de los famosos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los festejos de Año Nuevo más románticos de los famosos

Las fotos de la celebración íntima de Paula y Peter, Luli Fernández y Mouche, Luciana Salar y Redrado, Mónica Ayos y Diego Olivera, y Chechu Bonelli y Dario Cvitanich.

Mónica Ayos y Diego Olivera en Nueva York. (Foto: @lulipop07)

Con familia, amigos, buena comida, una copa de champagne para tener un festejo romántico, y sobre todo con mucha expectativa, los famosos recibieron el 2012. Desde distintas latitudes, las celebridades expresaron sus buenos augurios para el año que comienza a través de Twitter, donde además mostraron sus fotos.

Paula Chaves festejó junto a su novio Pedro Alfonso desde Carlos Paz, donde compartió una gran mesa junto a otros compañeros de elenco de Despedida de Solteros. “¡Gracias por otro año más! ¡Les deseo todo lo que quieran que se cumpla! Mucha paz, amor y salud para todos! Gracias por este 2011. Hasta el año q viene”. Y pasados los primeros minutos de la nueva era, la novia de Peter clamó por los animales: “¡¡Feliz año!! ¡¡Basta de pirotecnia que los perros sufren!!", reclamó Paula, abrazando a Moro, la mascota que tiene con Pedro.
 

Ceclia Boneli y Darío Cvitanich, el goleador de Boca, celebraron el romance: “¡Feliz año para todos! ¡Que lo mejor del 2011 sea lo peor del 2012! ¡Ahora sí! Ja, mucho love (amor)!”, enfatizó Chechu.

Y la otra pareja de modelo y futbolista xeneize, Luli Fernández y Pablo Mouche, también expresó sus mejores deseos: “¡Clap, clap para mi novio que armo toda la cena de año nuevo solo! ¡Mientras yo trabajaba! ¡Como lo amo. Love Love Love para este 2012!, confesó la botinera.

Un poco más lejos y en un festejo más top desde Nueva York, Mónica Ayos y Diego Olivera manifestaron: “Con mi Amor. Ya 11 años juntos, y hoy, un año nuevo mas para recordar #NYC”, se alegró la actriz.

Luciana Salazar y Martín Redrado fueron los que recibieron el 2012 en la ciudad más romántica del mundo, París. “Les deseamos lo mejor para este 2012 a nuestros seguidores con mucho cariño @martinredrado y @lulipop07”, manifestó la diosa.

¡Mirá las fotos del brindis de los famosos!

TE PUEDE INTERESAR