Leonardo, el nuevo expulsado de Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leonardo, el nuevo expulsado de Gran Hermano 2012

El gemelo no logró vencer a Walquiria, Leandro y Jorge en el voto telefónico y debió abandonar la casa más famosa del país por decisión del público. 

Leonardo, el nuevo expulsado de Gran Hermano 2012 (Foto: Web).

La casa más famosa del país se quedó sin otro de sus famosos “hermanitos”. En una noche donde no faltaron las emociones fuertes, el domingo se vivió otra gala de expulsión de Gran Hermano 2012 con la conducción de Jorge Rial y, por decisión del público, Leonardo Chaves quedó expulsado del reality de Telefe.

El famoso gemelo había quedado nominado junto a Walquiria, Leandro y Jorge el miércoles en un programa muy especial ya que Gran Hermano decidió cambiar sorpresivamente las reglas del juego.  Al entrar al confesionario, los participantes debían pasar la moneda que les tocase a otro de sus compañeros.

Por otra parte, se anunció que aquellos que recibieran la menor cantidad de votos, deberían salvar a uno de los nominados.  Al tener que elegir entre Leonardo y Juan Manuel, los hermanitos con menos nominaciones decidieron que Leo siguiera en placa y de esta manera Walquiria y Leandro también quedaron en la cuerda floja al ser los participantes que los seguían en cantidad de votos. 

Como ocurrió en la anterior gala de eliminación, Jorge Rial le pidió a los cuatro nominados que se despidieran de sus compañeros para aguardar en la casa de al lado la decisión del público. Los primeros en quedar a salvo de la eliminación fueron Jorge y Walquiria, y así la definición quedó entre Leonardo y Leandro, eternos enemigos. 

Finalmente, la gente decidió que Leonardo sea el nuevo expulsado de Gran Hermano 2012. Una decisión que alegró al grupo de Mario y preocupó al de Juan Manuel, algo que quedó evidenciado en el regreso de Leandro a la casa, cuando unos festejaron mientras el resto miraba de reojo la situación. 

TE PUEDE INTERESAR