Así fue el gran final de Cuando me Sonreís - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue el gran final de Cuando me Sonreís

La tira protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz terminó tras 78 capítulos en Telefe. Gastón y Luna concretaron el sueño de la familia propia. ¡Mirá el video!

El amor fue más fuerte, y Gastón y Luna, la pareja más despareja que protagonizaron Facundo Arana y Julieta Díaz en Cuando me Sonreís, terminó felizmente casada con un hijo. Fueron 78 capítulos en los que el humor y el romance le robaron carcajadas al numeroso público que lo miró por Telefe.

El final de la novela repasó los momentos más tensos y desopilantes que tuvieron que superar Gastón y Luna para lograr aceptarse mutuamente. Juntos, el maniático empresario y la despistada artista plástica fueron dos personalidades opuestas que se complementaron a la perfección, cada uno con sus simpáticas locuras a cuestas.

Ya casados y conviviendo bajo el mismo techo, los personajes de Facundo y Julieta se propusieron relatar ante una cámara cómo fue que se enamoraron y animaron a seguir a su corazón, para que sus hijos pudieran verlo en el futuro. Y en el momento en que estaban por cerrar la historia, Luna sintió las contracciones y Gastón de imnediato la llevó a que tenga su parto para que nazca Juan.

Y a pesar que a partir del lunes 2 de enero la tira sea reemplazada por Minuto para Ganar, conducido por Marley, continurarán grabandose episodios para comercializar la telenovela en el mercado televisivo internacional.

¡Mirá el video con el gran final de Cuando me Sonreís!

TE PUEDE INTERESAR