El increíble lomazo de Adriana Aguirre a los 60 años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El increíble lomazo de Adriana Aguirre a los 60 años

La actriz que deslumbró en la década del 70 se luce ligera de ropa en Totalmente locos, obra que comparte con La Tota Santillán y su esposo, Ricardo García. ¡Hay video!

Poco importa si el lomazo que conserva Adriana Aguirre pasadas las seis décadas es natural o fue esculpido por cirujanos. Lo cierto es que con 61 años recién cumplidos, Adriana deslumbra con su cuadro teatral, en el que aparece sensual y ligera de ropa haciendo acrobacias.

Ya durante 2010 la Aguirre había generado polémica cuando no tuvo empacho en posar para un desnudo completo en la playa, y las críticas no se hicieron esperar. Como el año pasado, Silvia Süller acusó a la estrella del cine de los 70 de haberse operado los glúteos.

Y para apoyar su teoría, Silvia insistía en abochornarse por una imagen, que Infama contrastó con el desnudo, en la que se evidenciaría la prótesis en su cola. La reveladora comparación entre el video del año pasado y las fotos del ensayo de Totalmente locos, donde se luce por sus acrobacias, destacando su abdomen plano y musculoso.

Haya o no pasado por el quirófano, Adriana conjuga un talento, belleza y esfuerzo digno de admiración. Arriba del escenario de Totalmente locos arranca aplausos y ovación, casi empañando al resto del elenco conformado por su esposo Ricardo García, Daniel La Tota Santillán,  Violeta Lo Re, Ayelén Paleo.

¡Mirá el video y dejá tu opinión!

TE PUEDE INTERESAR