El top five de celebrities con más followers del 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El top five de celebrities con más followers del 2011

Todos tienen más de un millón de seguidores en Twitter, comparten su vida cotidiana con el resto de los usuarios y también sus cuestiones laborales. ¡Mirá la listá acá!

Diego Torres (Foto: Web)

1.131.918, 1.106.444, 1.287.176, 1.512.984 y 1.042.125. Cuántos millones, ¿no? Ésas cifras son el número de followers que tienen los 5 famosos argentinos más seguidos en Twitter.

La lista la encabeza Gustavo Cerati con un millón y medio de seguidores. La cuenta del cantante, que se encuentra internado desde el 15 de mayo del 2010 cuando sufrió un grave ACV, es actualizada por los miembros de su familia. En ella postean información sobre el estado de salud del músico.

En segundo lugar se encuentra Luisana Lopilato. La esposa de Michael Bublé alcanzó la fama internacional luego de concretarse su casamiento con el cantante canadiense y logró sumar miles y miles de seguidores de Argentina y de muchos otros países (más de un 1.200.000 en total). ¡Cuando logró el millón de followers, lo festejó con ellos!

Jorge Rial ocupa el tercer puesto. Con todos los chimentos y comentarios picantes que publica a diario, más la interacción que logra con el resto de los usuarios, el periodista Intruso número 1 del espectáculo televisivo logró sumar más de 1.300.000 followers.  

En el cuarto puesto figura Zaira Nara. La ex novia de Diego Forlán cuenta detalles de su vida privada (recuerdan el famoso: "menos mal que no me casé" ) hasta cada detalle de su carrera como modelo y conductora. Divertida y fresca con sus frases, la hermana menos de las Nara supo ganarse a sus más de 1.100.000 seguidores.

Por último, y no menos importante, está Diego Torres. El cantante está a punto de llegar a los 1.050.000 followers en la red social más usada por la farándula. Al igual que muchos famosos músicos, la gran mayoría de sus actualizaciones están referidas a sus shows o entrevistas.

Vos, ¿a cuál de todos ellos seguís?

TE PUEDE INTERESAR