El plan de Luisana Lopilato para pasar Año Nuevo con Michael Bublé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El plan de Luisana Lopilato para pasar Año Nuevo con Michael Bublé

Mientras que la actriz está en Buenos Aires por las grabaciones de Lobo, la nueva ficción de Polka, su marido se encuentra en Canadá. Peeeero -¡hete aquí!- la pareja ya pensó cómo recibir el 2012 juntos.

El plan de Luisana Lopilato para pasar año nuevo con Michael Bublé. (Foto: Web)

Luego de pasar una hermosa Navidad junto a su marido, Michael Bublé, sus suegros y su familia en Vancouver, Canadá, Luisana Lopilato regresó a nuestro país para comenzar con las grabaciones de Lobo, el proyecto de Pol-Ka que protagonizará Gonzalo Heredia y Vanesa González por El Trece.

El tema es que Lu recibirá el 2012 en Argentina, exactamente en su casa de Nordelta junto a su familia, y como su popular esposo no puede estar presente por compromisos laborales, le "buscaron la vuelta" para verse igual. Ergo: ya tienen un plan B para comenzar juntos el año.

Con ayuda de la tecnología, el encuentro será posible. Bublé y Lopilato pondrán los relojes a la misma hora y mañana a la medianoche brindarán, mirándose a los ojos... a través de una webcam. Igual, acordarón, habrá doble brindis por la diferencia horaria.

¡Qué modernos!

TE PUEDE INTERESAR