Las sensuales fotos de Clarisa Abreu después de Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las sensuales fotos de Clarisa Abreu después de Gran Hermano 2012

La uruguaya se animó al destape para Ciudad.com. La hermana del Loco Abreu, futbolista emblema de la selección charrúa, sueña con ser modelo de alta costura. ¡Mirá las imágenes!

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Producción: Rosario Alvarez
Maquilló y peinó: Sebastián Ferrón - www.sebastianferron.com.ar
Locación: Soho All Suites - www.sohoallsuites.com
Agradecimiento: Peuque
 

Clarisa Abreu entró a la casa (de al lado y luego a la principal) de Gran Hermano 2012 ya siendo modelo y con una carrera en ascenso en su país, Uruguay.

La hermana del delantero Sebastián "Loco" Abreu demostró ahora, fuera de la casa, su experiencia laboral y posó en exclusiva para Ciudad.com. En bikini y muy sexy, la charrúa se animó a una sensual producción de fotos.

Antes de su destape, Clarisa habló con este sitio: "Me gustan los desfiles, las gráficas. Ah, ¡siempre me gustó hacer alta costura! En Uruguay no se hace bastante y acá hay muchos diseñadores como Laurencio Adot, para quien ya desfilé, que me encantan".

La "Loca" Abreu, como la llaman en sus pagos, le dedicó unas palabras a su famoso hermano: "Al principio, cuando hice mi primer desfile, obviamente que me conocieron por él. Uruguay es chiquito y mucha gente no sabía quién era yo, pero empecé a ser más conocida por él. Me sirvió, claro. Pero ya empecé hace tres años y me gustaría que me reconozcan por mi nombre. No me gusta mucho que me reconozcan por ser 'la hermana de'. Quise entrar a GH un poco por eso, para que me reconozcan por mí misma".

Clarisa tiene sus favoritos para que ganen GH 2012 y se animó a decirlos: "Quiero que ganen Flor o Mario".

Mirá la sensual producción de fotos de Clarisa Abreu, en exclusiva para Ciudad.com.

TE PUEDE INTERESAR