Durísimo castigo en Soñando por bailar 2: Federico pasará Año Nuevo... ¡solo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Durísimo castigo en Soñando por bailar 2: Federico pasará Año Nuevo... ¡solo!

Tremenda e inédita sanción en un reality. Fefe tendrá que recibir el 2012 aislado, en el destierro. Enterate por qué la producción decidió esto... ¡y el momento del anuncio!

La producción de Soñando por Bailar 2 tomó una durísima decisión y así, Federico Baldino, más conocido como Fefe, pasará Año Nuevo... ¡solo! Sí, recibirá el 2012 en el destierro, el lugar donde se cumplen los castigos, aislado del resto del grupo y sin ninguna de las comodidades que ofrece La Soñada.

En Este es el show, José María Listorti y Denise Dumas informaron que Fefe será sancionado. ¿El motivo? Quedarse dormido y faltar al ensayo del cuarteto, que se bailará en la gala del lunes, conducida por Santiago del Moro.

La parteneire del participante fue a buscar su compañero a la habitación. Fefe estaba durmiendo en la misma cama con Clarita Douradinha y nunca se levantó para practicar el nuevo ritmo. Además, el participante hace tres galas que va al teléfono y en lo que va de esta semana sólo ensayó dos veces, contra las siete que lo hicieron sus compañeros.

Otro detalle importante es que Federico va a estar en el destierro hasta el lunes, o sea que no podrá ensayar más (a menos que lo haga solo, desde allí), con vistas a la gala del lunes. ¿La buena? Que al no presentarse con su coreografía, no podrá quedar nominado ni irá al teléfono directamente. Algo es algo... ¿no?

¡Mirá el video con el motivo del castigo a Federico de Soñando por Bailar 2 y cuando se lo dijeron!

TE PUEDE INTERESAR