Y el campeón favorito de Bailando para los usuarios de Ciudad.com es... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y el campeón favorito de Bailando para los usuarios de Ciudad.com es...

Desde 2006 hasta hoy, ocho parejas se llevaron el título mayor en el certamen de baile más visto de la televisión argentina. Pero sólo un participante se coronó como el preferido para la gente. ¡Mirá!

Con el 39% de los votos, Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron los elegidos como los campeones preferidos de Bailando.

Carmen Barbieri, Florencia de la V, Carla Conte, Celina Rucci, Pampita, Silvina Escudero, La Mole Moli y la dupla Hernán Piquín-Noelia Pompa, fueron los 8 campeones del certamen de baile más visto del país.

Todos ellos superaron en talento (a veces) y carisma (en su mayoría) al resto de los participantes de cada una de las ediciones. Luego de vivir situaciones de llanto y felicidad, lograron alzarse como los grandes ganadores de Bailando. Sin embargo, de esta breve lista, sólo uno de ellos se coronó como el preferido de la gente, para los usuarios de Ciudad.com.

Con el 39% de los votos, Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron elegidos como los campeones preferidos de la historia de Bailando. Tal vez, la dupla que mejor reúne los condimentos de talento y carisma, de todos los certámenes.
En segundo lugar, con el 13% de los votos, quedó Carla Conte (que fue campeona de la tercera edición, en 2006). El top 3 lo cerró Fabio "La Mole" Moli (fue el primer hombre que ganó el concurso, en 2010), con el 12% de las preferencias.
 

TE PUEDE INTERESAR