¿Cómo planea recibir Susana Giménez el 2012? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Cómo planea recibir Susana Giménez el 2012?

La diva de los teléfonos está en Punta del Este y allí recibirá el nuevo año junto a familiares y amigos. Pero tiene pensado un festejo muy especial... y glamoroso. ¡Mirá!

¿Cómo recibirá Susana Giménez el 2012?. (Foto: Web)

Susana Giménez tiene pensado hacer una súper fiesta para recibir el 2012 y ya tiene todo preparado para tirar la casa… (no, ¡perdón!) ¡la chacra por la ventana! Es que la diva tiene una imponente mansión -llamada La Mary- en el balneario uruguayo.

Catering especializado, fuegos artificiales y fiesta pasada la madrugada: así Susana planea sorprender a sus invitados.

Pero decíamos... para la mega-fiesta del 31 de diciembre, Su contrató los servicios de una empresa que se ocupa desde el catering hasta fuegos artificiales que serán lanzados en el fondo de la chacra de 5 hectáreas, según informó Susanashow.com, justo a la medianoche.

Además de su hija Mercedes Sarrabayrouse y sus nietos, Lucía y Manuel Celasco, asistirán muchos famosos y amigos de la conductora. Los invitados, se sabe, están citados a las 20 horas para el arranque de la fiesta dentro de la mansión. En la sala principal ya se están colocando largas mesas, que serán "producidas" para la ocasión.

Los privilegiados que recibieron la invitación también podrán disfrutar del extenso parque hasta muy entrada la madrugada. La decoración de La Mary estará a cargo de personal especializado que estarán trabajando hoy y mañana a pedido de la diva. ¡Sólo falta el musical de Marcelo Iripino!

Su, quien ya confesó que no está en busca de ningún hombre para su vida, disfruta a pleno de su soltería y planea quedarse todo enero en Punta. Luego, en lo que ya es un clásico, partirá hacia Miami. Además, tiene pensado viajar a Europa antes que finalice el verano.

Así da gusto empezar el año, ¿no?

TE PUEDE INTERESAR