¿Qué famosa, a 7 meses de casarse, dijo: ´Fue el gran error de mi vida´? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué famosa, a 7 meses de casarse, dijo: ´Fue el gran error de mi vida´?

La cantante y actriz habló sobre lo mal que la pasó durante su matrimonio y hasta aseguró que vivió un infierno. ¿De quién se trata?

Laura Miller, el día de su boda con Mandaradoni. (Foto: Web)

Hacía bastante tiempo que estaba alejada de la vida pública y quizá la mala experiencia que vivió hace algunos meses tuvo algo que ver. Mientras disfruta de hacer temporada en Villa Carlos Paz con la comedia dramática Venecia, Laura Miller fue entrevistada por la revista Pronto y allí realizó duras declaraciones en cuanto a su vida de casada.

Hace un año y medio se casó con el ex rugbier Sebastián Mandaradoni después de siete meses de noviazgo, aunque se conocieron cuando eran adolescentes y la vida los volvió a cruzar años después. Pero todo terminó mal. “Recién ahora te puedo decir que estoy bien, me siento fantástica porque necesitaba separarme. Hace tres meses corté con mi marido después de vivir un año y medio de infierno”.

"Mi ex marido era una persona que tenía muchísimos problemas en su vida y afectaba la mía directamente. No puedo contar qué problemas había porque tengo miedo de que cualquier palabra de más me pueda jugar en contra. El estaba lleno de problemas por todos lados y tuvo una falta total de inteligencia para manejarlos, aseguró Miller. Y añadió: ¿Si me arrepiento de haberme casado? Totalmente. Estoy convencida que fue el gran error de mi vida”.

“El matrimonio me afectó en lo personal, lo laboral, lo económico, lo psíquico. ¡Me volvió loca en todos los órdenes de mi vida”, confesó la actriz y cantante. Y agregó:"Yo estoy, por suerte, feliz de haber cortado por lo sano antes de enfermarme. No tengo contacto con él ni quiero tenerlo bajo ningún punto de vista. A mi ex no le guardo rencor, ni enojo, ni odio. Es una persona que me despierta pena”.

“Por suerte, con mi ex sólo me casé por Civil, así que me guardo el vestido blanco y la Iglesia para alguien que lo merezca”, finalizó Laura.

TE PUEDE INTERESAR