Las historias más bizarras del año - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las historias más bizarras del año

En el 2011 conocimos tres casos increíbles: una mujer vampiro, otra que hace todo lo posible -¡e imposible!- para parecerse a Jessica Rabbit y un filipino que se transformó en Superman. ¡Mirá!

  • Video

Llamativamente, la Real Academia Española define “bizarro” como “valiente”. Y, sin lugar a dudas, algunas de las bizarras historias que dominaron el 2011 que acaba de terminar, requirieron de mucho coraje por parte de los ignotos personajes que las protagonizaron. Y nos quedamos cortos…

Tal vez, el dato que más llama la atención de las increíbles noticias que surgieron durante el año fue el de las transformaciones físicas extremas. Un caso que acaparó la atención de todos fue el de la “Mujer Vampiro”, la mexicana María Jose Cristerna Mendez, que en el mes de septiembre visitó el programa de Susana Giménez.

La diva, que ha recibido en su programa a todo tipo de personajes, quedó tan impresionada que la definió como la persona más excéntrica que haya conocido: “El buscar la perfección de mi trabajo de tatuadora, te va llevando a buscar la perfección y a ser diferente. La belleza es subjetiva y cada uno la ve como quiere. Hace 16 años que comencé con esta transformación, no es algo de la noche a la mañana”, afirmó la “Mujer Vampiro” durante la entrevista.

Pero la mexicana no fue la única que dio la nota con su cambio radical de apariencia. Kristina Rey, una joven de Rusia, sometió su boca a más de 100 intervenciones de colágeno -¡sí, 100!- para parecerse a… ¡Jessica Rabbit! Orgullosa, afirmó: “Amo sus labios grandes. Ella es mi ideal de la mujer perfecta”.

Y si de fanatismos fuera de serie hablamos, no podemos dejar de mencionar el curioso caso de Herbert Chavez, un filipino de 35 años que hace 16 se somete a diversas cirugías para convertirse en Superman. El hombre no sólo se operó el mentón, la nariz y se realizó diversos implantes, sino que planea una nueva intervención quirúrgica que le dará un abdomen más musculado y tiene en mente insertarse metal en sus piernas para ser más alto.

“Le mostramos a los niños que, aún siendo un padre o madre comunes, cualquiera puede convertirse en superhéroe”, fue la explicación que brindó el fanático del súper héroe sobre su increíble transformación física. Increíbles… ¡pero reales!

TE PUEDE INTERESAR