Escándalo: violento incidente con el líder de Metalica en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo: violento incidente con el líder de Metalica en Punta del Este

James Hetfield, cantante y guitarrista de la mítica banda, protagonizó un confuso episodio con la prensa en el balneario uruguayo. 

Violento incidente con el líder de Metallica en Punta del Este (Foto: Revista Caras).

Todo parecía marchar normalmente cuando James Hetfield, líder de Metallica, llegó a una heladería de José Ignacio junto a su hijo, Castor. De hecho, se mostró amable con los fans que se acercaron a saludar y sonriente arriba de su scooter.

Pero la situación cambió cuando el rockero, casado con la rosarina Francesca Tomasi, notó la presencia de varios fotógrafos en el lugar. Un hecho normal en esta época, en la que muchísimos famosos llegan a Punta del Este para descansar y difrutar del verano.

Primero, el cantante y guitarrisa de la legendaria banda, intentó evadirlos y luego comenzó a insultarlos. Sin embargo, lo peor estaría por llegar. Sorpresivamente, Hetfield agarró un puñado de piedras y embistió contra los fotógrafos. Además, zamarreó el auto de uno de los paparazzis.

Según informa el diario El País de Uruguay, un fotógrafo de la revista Hola!, lo denunció en la Comisaría 13. Ahora, resta esperar qué medidas tomará la justicia charrúa con respecto al violento episodio. 

TE PUEDE INTERESAR