Josefina Pouso muestra por qué quiere ser La Chica del Verano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Josefina Pouso muestra por qué quiere ser La Chica del Verano 2012

El tradicional concurso de La Voz del Interior comenzó y la actriz de Boeing Boeing pretende convertirse en la reina de Carlos Paz. ¡Mirá las fotos y el video! Y enterate cómo votar a tu favorita.

  • Video

La tradicional elección de La Chica del Verano que todas las temporadas hace La Voz del Interior, crece a la par de la popularidad del balneario cordobés de Villa Carlos Paz. Con más y mejores propuestas teatrales que lo ponen a competir de igual a igual con Mar del Plata, el diario convoca a las actrices más bellas para que compitan por convertirse en la reina de 2012.

Josefina Pouso, la modelo que actúa en Boeing Boeing, fue la primera en promocionarse para quedarse con la preciada diadema. Y para convencer al público de que la vote, la panelista de Duro de Domar confesó: "Soy una buena representación de la mujer porque tengo 34 pirulos. Soy lo que ven: no me pongo un disfraz. La peleé, la remé y no soy solo un cuerpo bonito (risas). Y quiero confesarles algo: Acá hay ayuda. No como de todo, sí me hice la lipo, me hice las lolas, voy al gimnasio mil veces por semana, a la nutricionista, la cosmética y hago de todo".

Para que puedan realizar un riguroso análisis antes de emitir el voto, Josefina posó muy sensual para la producción de fotos en La Voz. Pero además, hay un infartante video backstage de la sesión de "Piernas", como se la bautizó en el medio, para terminar de definirse.

La decisión será complicada, ya que también compiten Paula Chaves, Cinthia Fernández, Claudia Ciardone, Solange Gómez Abraham, Eugenia Lemos y hasta Noelia Pompa, entre las 14 diosas que luchan por reinar en Carlos Paz.

Para votar a tu favorita, clickeá ACÁ.

¡Mirá el video y las fotos de Josefina Pouso compitiendo por ser La Chica del Verano 2012!

TE PUEDE INTERESAR