Soñando por bailar: Vanesa Simón y una tremenda confesión sobre su vida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar: Vanesa Simón y una tremenda confesión sobre su vida

La participante del reality de El Trece abrió su corazón para dar detalles sobre un difícil momento que vivió en su adolescencia.

Vanesa Simón es una de las participantes de Soñando por bailar 2 y, como todos, entró al reality cargando una mochila con su historia.

La santiagueña abrió su corazón y se confesó con Martín, uno de sus compañeros y luego habló en un móvil desde La Soñada con Este es el show. Su trágica historia ocurrió en su adolescencia, cuando su tío abusó de ella. "Es una historia fuerte, difícil, y me afecta siempre", contó.

"Ojalá que mi familia lo tome bien cuando se entere. Ahora puedo hablar desde la madurez de mi edad. Pero tengo miedo a cómo va a reaccionar mi familia", agregó Vanesa, que sólo había compartido su secreto con su prima, hija de su tío. "Es algo que tengo guardado hace mucho. Cuando mis papás se separaron, no quería crearles problemas y me mantuve callada, siempre fue algo que me marcó en mis relaciones. Es el marido de la hermana de mi mamá, sigue casado con ella", declaró.

"Mi familia no tiene mucha relación con ellos. Mi mamá nunca lo sospechó. El ha tenido conflictos antes con otros integrantes de mi familia. Se lo conté a mi prima y no se sorprendió porque es una persona que tiene conflictos. Nadie se va a sorprender de esto", dijo la participante de Soñando por bailar 2.

"Sé que mi mamá me va a entender y apoyar. Me preocupa más mi papá, que, como están separados, vive en Santa Fe", explicó Vanesa. Y luego remarcó: "Si tuviera a mi tío enfrente, no sé si podría hablarle, es una persona que me da miedo. Hasta el día de hoy me cuesta relacionarme con los hombres, sobre todo en la intimidad".

Mirá el video con la dura confesión de Vanesa Simón de Soñando por bailar 2.

TE PUEDE INTERESAR