Verano hot: arrancó la temporada... de topless | Ciudad.com

¡POR UN BRONCEADO SIN MARCAS!

Verano hot: arrancó la temporada... de topless

Lara Bernasconi, desde Punta del Este, y Ayelén Paleo, en Mar del Plata, sorprendieron con sus imágenes tomando sol sin corpiño. Con estilos tan sexies como opuestos, descubrí "las siete diferencias" en estos despampanantes destapes. ¡Mirá!

Fernando Gatti

Empezó el verano y, con él, también arrancó la sensual "temporada de topless". Lara Bernasconi y Ayelén Paleo fueron las "caras" (y no se aceptan chistes...) de los primeros destapes. Estas dos hermosas argentinas que desatan pasiones, donde sea que paseen sus esculturales cuerpos.

Con estilos opuestos pero ambos seductores, como aquél clásico juego de la infancia, las "siete diferencias" entre Lara y Ayelén surgen a primera vista.

La modelo pasaba una romántica tarde con su novio, el empresario gastronómico Marcelo Fernández Barón, quien le cebaba mate en la exclusiva playa Brava de Punta del Este. En tanto que la vedette estaba en Mar del Plata... junto a una amiga (¡tan sexy como ella!).

La edad de ambas es un dato fundamental para hacer justicia en el análisis. Paleo acusa tener apenas 20 años, mientras que Bernasconi ya cumplió los 33 años. A lo que además habría que destacar que la rubia jamás recurrió al cirujano para mejorar su figura... en contraste con la castaña, que se agregó lolas y luce curvas perfeccionadas por una lipoescultura.

Los looks de las diosas revelan también apariencias diametralmente opuestas. Lara lució un coqueto sombrero panamá y unos amplios lentes de sol, en tanto que Ayelén estaba con su rostro libre y sus cabellos al viento. En sus muñecas, la top model tenía un rosario atado. Y la mediátoca vedette contaba con tres pulseras.

En una divertida lucha de estilos entre la que se podría denominar como "divina", encarnada por Bernasconi, versus la "popular" representada por Paleo, los hombres siempre ganan, ya que juntas son una inagotable arma de seducción para todos los gustos.

Exuberante, de amplias caderas y con un piercing en el ombligo, luciendo un bikini amarillo flúor, Ayelén Paleo se enorgullecía de no pasar desapercibida en el balneario preferido de los argentinos. En cambio, Lara Bernasconi, mucho más discreta, orgullosa de sus sinuosas curvas naturales con su malla color verde de tendencia.

Por último, y para concluir con las diferencias, la modelo invade las páginas de Gente, mientras que la vedette ocupa parte del cuerpo central de Paparazzi.

Las imágenes son elocuentes y sólo hay que celebrar la valentía de las dos diosas para dejar atrás la timidez y exhibir esas fantásticas siluetas. Por lo pronto, la platea masculina más efervescente, aplaude que el resto de las mujeres abandone los prejuicios y se sume a esta temporada... de topless.

¡Mirá la fotogalería con las imágenes de los topless de Lara Bernasconi y Ayelén Paleo!

Votá

32 votos
31 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)