Clarisa Abreu, de Gran Hermano a las pasarelas: "Quiero ser modelo de alta costura" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Clarisa Abreu, de Gran Hermano a las pasarelas: "Quiero ser modelo de alta costura"

Tras ser expulsada del juego, la uruguaya habló con Ciudad.com de la experiencia, de sus planes dentro del medio y de cómo tomó su hermano, el futbolista Sebastián Abreu, su ingreso al reality.

Clarisa Abreu, última eliminada de GH 2012. (Foto: Web)

Clarisa Abreu había ingresado a la casa de Gran Hermano 2012 por una puerta lateral. Ella, junto a otros participantes, estaba en la denominada "casa de al lado" y entró por votación del público al hogal principal. Vivió, jugó, discutió y le llegó el momento de irse cuando compartió una reñidísima placa con Mario, en la que se fue con el 50,18% de los votos.

Recién salida de la casa y luego de terminar una sensual producción de fotos exclusiva para Ciudad.com (que se podrá ver desde este viernes) Clarisa Abreu habló de todo.

-¿Cómo estás viviendo tus primeros días después de Gran Hermano 2012?

-Muy bien. Recién hoy dejo el hotel y me voy a Uruguay a pasar Año Nuevo. Después seguramente vuelva a la Argentina. Quiero seguir trabajando de lo que ya venía haciendo. Tengo ganas de trabajar acá o de ir y venir, pero de seguir con el modelaje, seguro.

-¿Qué proyectos laborales te gustaría concretar?

-Me gustan los desfiles, las gráficas. Ah, ¡siempre me gustó hacer alta costura! En Uruguay no se hace mucho y acá hay muchos diseñadores como Laurencio Adot, para quien ya desfilé, que me gustan mucho.

-¿Cómo tomás el hecho de que digan que tu carrera en el modelaje es por tu hermano, el futbolista Sebastián "Loco" Abreu?

-Al principio, cuando hice mi primer desfile, obviamente que fue así. Uruguay es chiquito y mucha gente no sabía quién era yo, pero empecé a ser más conocida por él. Me sirvió, claro. Pero ya empecé hace tres años y me gustaría que me reconozcan por mi nombre.

-¿Te molesta que digan que sos "la hermana de"?

-No me gusta mucho. Quise entrar a GH un poco por eso, para que me reconozcan por mí misma.

-¿Le molestó realmente a tu hermano que entres a la casa?

-En realidad a mí mamá no le gustó, sobre todo por mi hermano y lo que se pueda decir o inventar. El me llamó antes de entrar, hablamos horas y todo bien, es más perfil bajo y no sabía cómo me iba a comportar. Pero cada uno tiene su carrera.

-¿Te quedó algo por decirles a tu compañeros, luego de que viste sus reacciones cuando te fuiste de la casa?

-Todo lo dije cuando "entré" con Jorge Rial a la casa a través de la pantalla. Lo que sí, Rodrigo me llamó la atención. Me sorprendió que estaba hablando mal de mí y nosotros no nos llevábamos mal. La gente con la que me llevaba por suerte no habló mal de mí.

-¿Quién creés que va a ganar el reality?

-Es muy temprano, pero puede ser Mario, Flor o El Tucu.

-¿Y vos quién querés que gane?

-Flor o Mario.

-¿Volverías a entrar? ¿Qué cambiarías?

-¡Sí obvio, volvería! Entraría a jugar, porque había entrado para divertirme.

 

ESTE VIERNES NO TE PIERDAS LA SENSUAL PRODUCCIÓN DE FOTOS EXCLUSIVA CON CLARISA ABREU.

TE PUEDE INTERESAR