Tras anunciar que se va: ¿Elizabeth Vernaci al final sigue en Rock & Pop? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tras anunciar que se va: ¿Elizabeth Vernaci al final sigue en Rock & Pop?

Dos días después de anunciar su ida, y de recibir una jugosa oferta de Daniel Hadad para irse a FM Mega, la Negra habría llegado a un acuerdo para continuar en la 95.9. Los detalles.

Al final, La Negra Vernaci seguiría en Rock & Pop. (Foto: @tardenegra_959)

Algo tenía que cambiar para que nada cambie y Elizabeth Vernaci continúe en la Rock & Pop. Y eso parece que sucedió. Con un mejor contrato como resultado de los mimos que habría exigido para ser la nueva figura, ya no sería con Tarde Negra, pero sí en la 95.9: según informa el diario La Nación, La Negra finalmente iría de 9 a 13 horas por la FM 95.9 con Negrópolis, el nombre de su nuevo ciclo.

Luego de escuchar la jugosa oferta de Daniel Hadad para sumarse a las filas de Mega 98.3, la competencia directa en el éter de Rock & Pop, Vernaci había deslizado en Twitter que seguía los pasos de Mario Pergolini. "Creo que cambio de dial… "¡¡¡Cambia... todo cambia!!!. No me voy con Mario... pero tampoco me quedo. La radio es donde uno está, no los puntos del dial", escribió La Negra en su cuenta, quizá como estrategia de negociación para mejorar sus condiciones en la 95.9 y ser la reina Elizabeth de la FM rockera.

"Desde el lunes mi ánimo oscila entre la euforia, el desaliento y la incertidumbre. Besos a todos, cuando esté menos bipolar les escribo ", agregó el miércoles, cuando las cosas comenzaron a cambiar... para que nada cambie.

TE PUEDE INTERESAR