El video más tierno de Evangelina Anderson: genial momento con su bebé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video más tierno de Evangelina Anderson: genial momento con su bebé

Mientras disfruta de sus vacaciones en la Argentina junto a Martín Demichelis, la vedette publicó imágenes inéditas de su hijo Bastian, cuando tenía dos meses de vida. ¡Marche un babero!

  • Video

"Mamá babosa". Con esas dos palabras, Evangelina Anderson graficó el imperdible video que subió a YouTube. Sin dudas, el más tierno de la vedette en la Web, entre tanto baile sensual y backstage hot de uno de los cuerpos más googleados de la farándula.

En los 38 segundos que duran las imágenes, se la ve a la mujer de Martín Demichelis totalmente embelesada con su hijo, en ese entonces de sólo dos meses de vida (ahora tiene 2 años), en la intimidad de su hogar de Munich, Alemania (ahora viven en Málaga, España).

Bastian, recostado sobre un mini puf, se ríe sin parar, mientras su madre le habla. "¿Qué te causa gracia, la cara de mamá?", le dice ella.  Y el bebé agranda su sonrisa a más no poder y hace una serie de gestos que provocan la risa de Eva.

Pero ahora, el amor de madre a hijo no quedó sólo grabado en video. También está en el cuerpo de Evangelina: hace algunas semanas, se tatuó el nombre "Bastian" en la espalda, debajo del cuello. Y compartió la foto en su cuenta de Twitter (ver solapa fotos).

¡Marche un babero!

TE PUEDE INTERESAR