Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: el acto fallido de Ezequiel que enfureció a Victoria

La casa está que arde gracias a las peleas y los romances. Ahora, un "deliz" del participante que reingresó al reality le puso más picante al juego. ¡Mirá!

PLAY ME
Por Cecilia_Riano

Anoche se vivió una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2012, el programa que conduce Jorge Rial por Telefe, en el que quedaron cuatro participantes en placa: Leonardo, Leandro, Jorge y Walquiria.

Pero una de las partes más divertidas de la emisión del ciclo fue cuando mostraron un increíble acto fallido de Ezequiel que enfureció a Victoria. El joven que se fue de la casa y volvió tras la votación de la gente, estaba hablando tranquilamente junto a la bebota y Rodrigo, y entonces ¡zas! Metió la pata.

"Vamos a poder salir todos juntos. Va a ser divertido Daniela, eh… Victoria". La cara de Vicky se transformó, y contestó: "¡Ah, bueno! Que sea la última vez". Y aunque se contagió con la risa de Rodrigo, la más joven del ciclo no pudo disimular su enojo.

“¿Cómo me vas a decir Daniela?, volvió a la carga la marplatense. Y el ex futbolista hizo su mejor esfuerzo por arreglarla: “Estuve dos semanas con una misma persona, ¿no me puedo confundir? Listo Vicky, te pido disculpas y no hablamos más... ¿Si?”.

Pero la joven no se quedó del todo conforme y le volvió a contestar: “Tratá de no acordarte”. Frase que disparó cierta impaciencia de Ezequiel: “Vicky, es un nombre. ¡Sorry!”, fue la respuesta del muchacho, que llegó junto al "quiero vale cuatro" de la rubia: “Es 'un nombre' que te acabás de comer hace una semana”, sentenció la bebota, imbatible.

No es la primera vez que un fallido así le juega una mala pasada a una parejita dentro del reality. Algo parecido pasó en la edición 2011, cuando Jonatan también tuvo un desliz lingüístico, y en medio de unos arrumacos con Gisele (Chizo) la llamó "Nati" (por Natalí, otra participante del juego).

En el caso actual, tras este intercambio, Victoria y Ezequiel hablaron por separado de lo sucedido con Gran Hermano.

Pero se debían una charla y la tuvieron: ¿cómo terminó todo? Los dos muy mimosos en la ducha...

¡Mirá el video!