Pichuqui Mendizábal lucha contra un cáncer: "Está con pronóstico reservado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pichuqui Mendizábal lucha contra un cáncer: "Está con pronóstico reservado"

María Valenzuela habló con diario Libre sobre el duro trance en la salud del periodista, ex pareja y padre de sus hijos, a quien le diagnosticaron un tumor en el hígado. Los detalles.

La familia Mendizábal: María Valenzuela, Pichuqui y sus hijos. (Foto: Puroshow)

A María Valenzuela le toca nuevamente acompañar a un ser querido en un delicado momento de salud. Esta vez, se trata de la salud de su ex pareja, el querido periodista Juan Carlos "Pichuqui" Mendizábal, quien está internado en el Sanatorio de La Trinidad.

Según detalla diario Libre, Pichiqui, de 60 años, se encuentra luchando contra un cáncer de hígado."Está con pronóstico reservado desde el 15 de diciembre", explicó Valenzuela, la madre de sus tres hijos, al matutino. Y comentó: "Lo estoy acompañando".

Una realidad que ratifica Enrique Estevanez, productor de Dulce amor, la nueva tira que protagonizará la actriz en 2012: "(Valenzuela) Está con Pichuqui, ella es una persona excelente y él es el padre de sus hijos. Entiendo que tienen una buena relación, nosotros la ayudaremos en todo lo que necesite durante este tiempo".

No es la primera vez que la familia de la artista sufre un duro embate en la salud. En febrero de 2003, su hija mayor, Malena (en ese entonces de 19 años) sufrió un aneurisma cerebral y estuvo 15 días en coma farmacológico. Milagrosamente, y gracias a los médicos y al gran apoyo, la joven salió adelante y hoy hace una vida normal.

Pichuqui y María tienen otros dos hijos: Julián, de 22 años y Juan, de 20.

¡Fuerza!

TE PUEDE INTERESAR