Dante Spinetta, indignado por las fotos de su padre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dante Spinetta, indignado por las fotos de su padre

El hijo del Luis Alberto se mostró muy enojado en Twitter por la publicación de las imágenes de su padre tras confesar su lucha contra el cáncer.

Dante Spinetta, indignado por las fotos de su padre. (Foto: Web)

Dante Spientta se mostró muy molesto con la revista Caras por la tapa de la última edición en la que se lo ve a su padre tras confesar su lucha contra el cáncer de pulmón.

La semana pasada se conoció la triste noticia sobre la enfermedad que aqueja a Luis Alberto Spinetta. El Flaco su dirigió a sus fanáticos a través de una carta: “Desde el mes de julio sé que tengo cáncer de pulmón. Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país (…) Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva. Quiero agradecer a todos por la buena onda que he recibido, y pedirles que no paniqueen, y no tomen en cuenta las noticias que han generado los buitres de turno (…) Gracias. Los quiero mucho. Felices Fiestas. Luis”.

La publicación decidió hacer una guardia periodística en la puerta de la casa de Luis Alberto y las fotografías que consiguió el paparazzi se convirtieron en la portada de esta semana. Al ver estas imágenes, Dante, indignado, usó su Twitter.

"Ponerle un paparazzi en la puerta para sacarle una foto a mi papá que está muy enfermo es sádico #RevistaCarasBuitre”, escribió Dante. Y agregó: "Siempre Caras fue una revista de mier... pero evidentemente son mala gente ¿Cómo se llama el editor?”.

"Una persona que está luchando con una enfermedad tan terrible como el cáncer necesita tranquilidad y privacidad. "Mi padre ha elevado el nivel cultural argentino con cada una de sus obras. Ustedes, Caras, son una gar...".

"Sé como son las reglas del juego, pero yo tengo el Twitter para decir lo que pienso. Paparazzis, prensa amarillista = parásitos de la comunicación... todo vuelve”, finalizó Dante.

TE PUEDE INTERESAR