Así fue el esperado final de El Puntero: el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue el esperado final de El Puntero: el video

La historia protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Rodrigo de la Serna y Luis Luque finalizó con un capítulo atrapante. ¡Mirá! 

El miércoles llegó el final de una de las ficciones más atrapantes de este 2011 que se va. El Puntero, el unitario de Pol-ka para El Trece, terminó fiel al estilo fuerte que tuvo el programa a lo largo de toda su historia.

Seguramente, la interpretación de Julio Chávez como Pablo Aldo Perotti, alias El Gitano, quedará en el recuerdo del público como una de las actuaciones más impactantes de la televisión. Y en el último programa el actor no defraudó. Tanto él como Rodrigo de la Serna, Gabriela Toscano y Luis Luque se lucieron hasta el minuto final de la ficción.

En el último capítulo, El Gitano sigue internado en el psiquiátrico y si bien su doctora lo deja hacer salidas diurnas –siempre y cuando se quede tranquilo en su casa-, él no puede con su genio e intenta regresar al barrio para ponerse a trabajar.

Pero, fuera de sí y a pesar de la resistencia de Clarita, su esfuerzo por volver al ruedo resulta contraproducente y su salud empeora aún más, dejándolo al borde del abismo.

Mientras Lombardo se queda en la intendencia, como mano derecha de Clarita y a cargo del barrio en el lugar que dejó vacante El Gitano, Pelotti no logra escapar de la tristeza  que le provoca la trágica muerte de su hija.

El final de la historia lo encuentra en el psiquiátrico, y combativo como siempre, en la última escena se enfrenta a un enfermero del lugar. Desvariado, le pregunta su nacionalidad y termina cantando el himno, emocionado e inmerso en su locura.

¡Mirá el video con el esperado final de El Puntero

TE PUEDE INTERESAR