Paula Chaves y Zaira Nara, súper sexies en el calendario de Gente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y Zaira Nara, súper sexies en el calendario de Gente

La revista convocó a las mejores modelos de Multitalent para ilustrar un almanaque bien salvaje... y hot. ¡Mirá el video con el backstage!

El 2011 se escurrió como arena entre los dedos, y para que no pase lo mismo con el año que comienza, Gente preparó un calendario salvaje con Paula Chaves y Zaira Nara como protagonistas estrellas.

Así -al menos- el paso del tiempo podría ser compensado con la mega producción de fotos con animales exóticos que se realizó con las diosas de la agencia de modelos Multitalent.

Si bien el almanaque fue ambientado con esta visión selvática, el resultado fueron unas fotos tan sugestivas como elegantes. Las chicas pusieron a prueba a las bestias que, nobleza obliga, dejaron en evidencia que fueron domesticadas en el zoológico, ya que ni siquiera intentaron responder al instinto natural de saltarles encima, desgarrarlas... y comérselas.

Bárbara Attias ilustró el mes de enero rodeada de loros; Natalia Botti y un tigre le dieron color a febrero; a Luli Fernández le tocó marzo, con un elefante detrás; Geraldine Neumann, iluminó abril con cachorritos de tigre; Emilia Claudeville lució mayo, con una serpiente en las manos; Delfina Gerez Bosco fue junio junto a un oso embalsamado; Paula Chaves coronó julio, junto a un león; Denise Logusz, Macarena, Stephanie Demner y Macarena Paz: una multitud para agosto con dos dromedarios a sus espaldas; Pía Slapka protagonizó septiembre, con una cabrita en sus manos; Ivana Nadal y Maggie Gelblung hicieron lo suyo en octubre, sosteniendo una iguana cada una; Lucila González, sesual noviembre, acariciando un tigrecito; Sofía Pachano interpreta diciembre sobre leoncitos dormidos; Zaira Nara cerró el álbum anticipando enero de 2013, recostada delante de un león.

¡Mirá el video con el backstage!

TE PUEDE INTERESAR