Emmanuel Horvilleur embistió duro contra Jorge Rial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emmanuel Horvilleur embistió duro contra Jorge Rial

El rockero respaldó a su novia, Calu Rivero, respondió a las duras acusaciones del Intruso y además aprovechó la red social para criticar el rol de la prensa de espectáculos.

Calu Rivero recibió el apoyo de su novio, Emmanuel Horvilleur. (Foto: Web)

La mala racha de Luis Ventura desencadenó un punzante comentario de Calu Rivero, quien relacionó la pésima suerte del Intruso con un karma por la “mala onda que genera”. Entonces, Jorge Rial destrozó a la modelo y a su novio, Emmanuel Horvilleur, para defender a Luis. Ya el martes por la tarde Andrés Calamaro apoyó a Calu , pero ahora llegó la respuesta del Illya Kuryaki, que disparó contra Rial y sumó a parte de la prensa de espectáculos en su cruzada.

Horvilleur reflexionó: “Para arrancar, Twitter no es el lugar para exponer esto, pero es la que nos queda... Ellos tienen el poder de la palabra desde sus medios. Estos días han sido de chupar mucha bronca por cómo se han metido con (Luis Alberto) Spinetta, cómo no lo han cuidado. Al igual que a Celeste (Cid, su ex mujer). Una cosa es tener un problema uno y encararlo, otro muy distinto es tener que darle cuentas a la sociedad. Estos tipos que se dicen trabajadores, son cobardes y se escudan en sus publicaciones, que obviamente muchos consumen y les siguen el juego”.

Y para cerrar la polémica, reprochó al conductor de Intrusos: “Rial, para que te quede claro , yo no consumo esa que te hace perder el cerebro ... y si lo hiciera ... ¿Quién sos vos para acusar? Karma o no karma... estoy disponible para charlar lo que quieras. Otro consejo, a las mujeres no se las trata como la trataste a Calu”.

¿Jorge aceptará la oferta de Emmanuel para hablar de estos temas?

TE PUEDE INTERESAR