Exclusivo: Jorge Rial habla de los rumores de crisis con su esposa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Exclusivo: Jorge Rial habla de los rumores de crisis con su esposa

Tras su llamativa confesión sobre su vida privada, Ciudad.com dialogó con el conductor de Intrusos y le preguntó si atraviesa un mal momento en su matrimonio con Silvia D'Auro. Mirá su respuesta.

Jorge Rial habló sobre los rumores de crisis con su esposa, Silvia D Auro. (Foto: Web)

Lo que comenzó como un juego (la terapia grupal con sus compañeros de Intrusos), se convirtió en una inesperada confesión. A medias. Pero confesión al fin. Por primera vez, Jorge Rial se refirió a un mal momento que atraviesa en el plano personal. Y durante su programa, se refirió tácitamente a lo que sería una crisis con Silvia D'Auro, su esposa desde hace 22 años: "En mi vida privada, en lo personal uno llega a un fin de año que no era lo que esperaba (...) Lo bueno de esta vida son mis dos hijas, Morena y Rocío, que son las que en este momento me están apuntalando de una manera infernal".

La catarsis mediática incluyó un ida y vuelta picante con Marcela Tauro, que le preguntó cuántas novias tuvo antes de casarse. "Muchas", respondió él. "¿Ahora estás casado, no?", consultó la panelista. "Muchas", volvió a contestar Rial, con picardía. Y luego aclaró: "Sí, estoy casado, obviamente".

Ante estas versiones, que irían de la mano con las declaraciones del periodista, Ciudad.com se comunicó con Jorge Rial. Y se produjo el siguiente diálogo:

-La información que manejamos es que estarías atravesando una crisis con tu esposa. ¿Es así?

-No voy a agregar ni sacar nada de lo que dije hoy en Intrusos. Cada uno que interprete para el lado que quiera, está todo perfecto. Lo único que te a voy a agregar es que mañana viernes me estoy yendo a pasar Año Nuevo a Punta del Este con mi familia: mi mujer y mis dos hijas. Y el domingo vuelvo para conducir la gala de Gran Hermano. El resto son interpretaciones...

-Sobre lo que dijiste de que no estás terminando el año como esperabas, ¿estás luchando para cambiar eso y finalizarlo de una mejor manera? ¿Este viaje a Punta del Este tiene que ver con eso?

-Por ahí, puede ser. Vamos a ver... Hay que ver cuándo empezó el año al que me refería: por ahí no es el año calendario y hay tiempo.


EL VIDEO DE LA SORPRESIVA CONFESIÓN DE JORGE RIAL EN INTRUSOS

TE PUEDE INTERESAR