Inician una demanda millonaria contra Charly García - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Inician una demanda millonaria contra Charly García

Fernanda Toce, la mujer que tuvo una hija con el músico, comenzó una doble causa contra él: por daños y perjuicios, y daño moral y psicológico. ¿Qué reclama? ¡Entrá y enterate!

Fernanda Toce y su actual pareja, también músico, Christian Noguera.

Fernanda Toce tuvo hace 30 años una hija con Charly García, pero recién hace 7 el músico la reconoció. Y desde entonces, la joven pudo usar el apellido paterno: Jéssica García Moreno, con quien Charly pasó diferentes vaivenes y hoy la relación es prácticamente nula. "No me dejan acercarme a mi papá", había asegurado ella a Ciudad.com meses atrás.

"Le banqué mucho, y soporté sus dichos y actitudes despectivas. Pero si todos le dejan pasar todo, yo no", dijo Fernanda a Ciudad.com.

Ahora, en cambio, es la madre de Fernanda quien toma cartas en el asunto. ¿Lo nuevo? Le iniciará una demanda al músico por daños y perjuicios, y daño moral y psicológico. En una nota con el diario Muy, Fernanda explica por qué quiere recurrir a la Justicia y cuánta dinero le reclama: “Va a tener que sacar plata de donde no la tenga. No aguanto más. Tardó siete años en reconocer a Jéssica, nuestra hija. Y aunque ya lo hizo, ahora le voy a iniciar una demanda millonaria (la cifra es de 1 millón y medio de pesos) para que pague todos los años de alimentos de los que nunca se hizo cargo”.

“En realidad, los reclamos son varios. No sólo es una cuestión económica. El dice que no tiene nada de plata, pero bueno… De alguna manera se va a tener que hacer cargo. No le pasó nunca una moneda a Jesi”, agregó Toce.

“Por ahora lo que hicimos fue enviarle una carta documento. El está muy ocupado con su trabajo. Entonces decidí esperar a febrero cuando termine la feria judicial para encaminar bien la demanda. No voy a perdonar una. Tengo mucha bronca. Antes sentía terror de hablar, tenía miedo de que me golpeara. Lo que pasa es que él tiene un carácter muy fuerte. Pero ahora ya pasó mucho tiempo y no le tengo miedo”, aseguró.

Por su parte, Jéssica prefiere mantenerse afuera de este conflicto: “Ya bastante tuve con lo mío, ¿no? Por mí que se 'maten'. Son padres adolescentes”, se distanció la joven. Pero remarcó que acompaña a su madre: “Charly tiene que pagarle a mi vieja porque la ley lo dice. Pero bueno, es un tema de ellos”.

Consultada por Ciudad.com, Fernanda Toce (quien hoy está en pareja también con un músico: Christian Noguera) aseveró que se mantiene firme en su postura: "Le banqué mucho, y soporté sus dichos y actitudes despectivas. Pero si todos le dejan pasar todo, yo no". Y pegó duro: "Como siempre se cree superior y lo escuchan como si estuviera hablando un premio Nobel... Hasta acá llegué con mi paciencia", cerró.

¿Próximo capítulo: Tribunales?

TE PUEDE INTERESAR