Pasar al contenido principal

SÚPER MAMÁ

Maru Botana "culpó" a su marido por su nuevo embarazo: "Bernie es demasiado fogoso"

La cocinera más famosa contó cómo tomaron ella y su familia la feliz noticia.  Y, divertidamente, "responsabilizó" a su esposo por el nuevo bebé en camino... ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Mica Levitt
Miércoles 28 de Diciembre de 2011

Maru Botana sorprendió a todos. Está embarazada por octava vez y ayer -cuando se conoció la noticia, siempre feliz- fue casi un tema nacional. Incluso, fue TT (trending topic, o sea, temas más hablados) en Twitter.

Tras el asombro por el flamante embarazo, Maru habló por primera vez del octavo hijo que lleva en su panza, y que ya se sabe que es una nena: "Estoy muy sorprendida con la noticia. Es algo que me apasiona ser mamá. Así como me sorprendió y no puedo creer tantos (hijos), la verdad que los chicos lo tomaron bárbaro. Siempre se ponen muy contentos con un hermano. Se vuelven locos, disfrutan. Agus (N. de la R.: su hijo mayor) lo subió a Facebook a las doce de la noche".

En la entrevista conTelefe Noticias, Maru sumó: "Siempre van a ser mimados por mí, por más que sean muchos hermanos. Y entre ellos también. Estamos contentos, es una noticia para dar ánimo y pilas a los demás. Que se animen, que lo hagan".

La cocinera está embarazada por segunda vez, luego de la trágica muerte de su bebé Facundo, de apenas 6 meses, en septiembre de 2008. Sobre su familia, ella recalca: "Nunca planeé esta familia, pero cada vez que pasaba debajo de un tren lo pedía. Nunca planeamos un hijo, nunca planeamos un embarazo...".

Finalmente y consultada por lo que siente su marido respecto del octavo embarazo, arremetió en tono risueño: "Le dije a Berni que es culpa suya... por ser demasiado fogoso".

¡Mirá el video con las confesiones de Maru Botana sobre su octavo embarazo!