Maru Botana "culpó" a su marido por su nuevo embarazo: "Bernie es demasiado fogoso" | Ciudad.com

SÚPER MAMÁ

Maru Botana "culpó" a su marido por su nuevo embarazo: "Bernie es demasiado fogoso"

La cocinera más famosa contó cómo tomaron ella y su familia la feliz noticia.  Y, divertidamente, "responsabilizó" a su esposo por el nuevo bebé en camino... ¡Mirá el video!

Micaela Levitt

Maru Botana sorprendió a todos. Está embarazada por octava vez y ayer -cuando se conoció la noticia, siempre feliz- fue casi un tema nacional. Incluso, fue TT (trending topic, o sea, temas más hablados) en Twitter.

Tras el asombro por el flamante embarazo, Maru habló por primera vez del octavo hijo que lleva en su panza, y que ya se sabe que es una nena: "Estoy muy sorprendida con la noticia. Es algo que me apasiona ser mamá. Así como me sorprendió y no puedo creer tantos (hijos), la verdad que los chicos lo tomaron bárbaro. Siempre se ponen muy contentos con un hermano. Se vuelven locos, disfrutan. Agus (N. de la R.: su hijo mayor) lo subió a Facebook a las doce de la noche".

En la entrevista conTelefe Noticias, Maru sumó: "Siempre van a ser mimados por mí, por más que sean muchos hermanos. Y entre ellos también. Estamos contentos, es una noticia para dar ánimo y pilas a los demás. Que se animen, que lo hagan".

La cocinera está embarazada por segunda vez, luego de la trágica muerte de su bebé Facundo, de apenas 6 meses, en septiembre de 2008. Sobre su familia, ella recalca: "Nunca planeé esta familia, pero cada vez que pasaba debajo de un tren lo pedía. Nunca planeamos un hijo, nunca planeamos un embarazo...".

Finalmente y consultada por lo que siente su marido respecto del octavo embarazo, arremetió en tono risueño: "Le dije a Berni que es culpa suya... por ser demasiado fogoso".

¡Mirá el video con las confesiones de Maru Botana sobre su octavo embarazo!

Votá

43 votos
54 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(11)

Nancy Pietrandrea

maru te felicito y a los que

Enviado por Nancy Pietrandrea en .

maru te felicito y a los que se quejan no entiendo porque lo hacen si vos no les estas pidiendo nada ,es mas hay muchos que solo tienen hijos para cobrar lo que le da la presidenta

burbujyta38@hotmail.com

bien Maru!!me parece genial

Enviado por burbujyta38@hotmail.com en .

bien Maru!!me parece genial que tengas a tu octavo hijo...ademas lo crias con tu esfuerzo y trabajo y no dependiendo de asignaciones y plancetes!!

MMMicaela

Esta mina usa los niños como

Enviado por MMMicaela en .

Esta mina usa los niños como publicidad gratuita, cada vez que su publico la abandona se embaraza, es muy mala madre y son dos los homicidios que cometio... yo no le creo lo de la muerte subita

margo

Por favor!!! cualquiera que

Enviado por margo en .

Por favor!!! cualquiera que haya ido a telefe sabe del desapego gigante de esta mujer con sus hijos, los trata como si fuesen animalitos...ni los mira. Es absoluta verdad, todo el mundo en el canal hablaba de esto, espantaba la frialdad con que los trataba cuando trabajaba allí. qué super mamá?